Noticias de Cantabria
Entrevistas 31-12-2018 21:00

Gema Igual satisfecha de la firma del Centro Asociado al Reina Sofia con el Archivo Lafuente

En esta ocasión, ya que son habituales las entrevistas con nuestra alcaldesa, nos ha hecho un recorrido por la ciudad desde su visión de regidora del mayor Ayuntamiento de Cantabria. Se la insistió, y mucho, sobre si se iba a presentar a las elecciones del 26M, y ésta sin decir no, dijo que sí porque tenía que esperar a la decisión del Partido Popular en Cantabria, y a la decisión y ratificación del Partido Popular en Madrid.

 

En esta ocasión, ya que son habituales las entrevistas con nuestra alcaldesa, nos ha hecho un recorrido por la ciudad desde su visión de regidora del mayor Ayuntamiento de Cantabria, y nos ha hablado del mal trago del Metro TUS, ya superado, como uno de los muchos obstáculos que ha ido encontrado, pero también hemos visto una alcaldesa alegre, muy fortalecida y con importantes proyectos para la ciudad.

 

 

En esta ocasión, ya que son habituales las entrevistas con nuestra alcaldesa, nos ha hecho un recorrido por la ciudad desde su visión de regidora del mayor Ayuntamiento de Cantabria, y nos ha hablado del mal trago del Metro TUS, ya superado, como uno de los muchos obstáculos que ha ido encontrado, pero también hemos visto una alcaldesa alegre, muy fortalecida y con importantes proyectos para la ciudad ya consolidados como el proyecto de reordenacion ferroviaria de Santander.

En este año Gema Igual, ha adquirido, es nuestro criterio, madurez de alcaldesa que unido a la cercanía que tiene con la gente no dudamos pueda obtener el apoyo de los santanderinos. Como decimos arriba la "espinilla" del Metro TUS, aún la tiene muy presente pero ha sabido lidiar con un grave problema porque una mayoría de vecinos de Santander no querían ninguna modificación del sistema de sus autobuses.

La alcaldesa ha alabado la primera sede asociada del Museo Reina Sofía cedida a la ciudad de Santander que supone un hito importante para el Santander-Cultural como Centro de referencia nacional e internacional.

Gema Igual ha elogiado también las obras por las que se está transformando Santander, ha dicho que queda mucho por hacer para conseguir un Santander Siglo XXI, y ha puesto entre otros en su andadura como alcaldesa, la transformación ferroviaria que se llevará a cabo en la ciudad de forma inminente, pero lo importante es que ustedes vean sin ninguna censura, ya que ella no lo ha hecho nunca con este medio, su visión como alcaldesa para la ciudad de Santander, y los grandes proyectos que ella ha dado valor como un importante impulso para la ciudad, la sede asociada del Museo Reina Sofía y la integración ferroviaria que dará una nueva imagen a la entrada de Santander.

 

Se la insistió, y mucho, sobre si se iba a presentar a las elecciones del 26M, y ésta sin decir no, dijo que sí porque tenía que esperar a la decisión del Partido Popular en Cantabria, y a la decisión y ratificación del Partido Popular en Madrid. 

Para nuestros lectores eso es un sí que se presentará el 26M a revalidar, vía urnas, su título de alcaldesa.

 

 

 

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

Anónimo - 26-12-2018

A ver si en Reyes me pones mi parada!!!