Noticias de Cantabria
Entrevistas 26-10-2019 07:00

El alcalde de Los Corrales de Buelna desde la nostalgia recuerda la pujanza industrial que existió en el pasado

El alcalde de Los Corrales de Buelna, L. Ignacio Argumosa, sin preguntar nada, hizo referencia a la climatología y a las posibles inundaciones que se podrían volver a reproducir por las lluvias, y por la falta de limpieza de los cauces de los ríos. Y este recuerdo lo hace porque todavía no se han pagado por el Estado las indemnizaciones de los daños sufridos por inundaciones que siguen esperando un Decreto para empezar a pagar las indemnizaciones

 

 

El alcalde, casi sin empezar la entrevista, se refirió a las ayudas que precisa su Ayuntamiento porque se trata de un valle hundido, en el que hay que hacer obras de canalizaciones importantes que lo exigen los vecinos, y para que no se produzcan nuevas inundaciones. Y siguió argumentando y solicitando que se envíen a los ciudadanos las ayudas publicas prometidas...

 

 

Después se refirió a la pujanza que tuvo Los Corrales de Buelna, con el sector industrial y se refirió al famoso obrero mixto que trabajaba en la fábrica y que tenía sus cuatro vacas, y eso curiosamente, sigue existiendo nos manifestó a pesar de que son otros tiempos.

Nos habló del patrimonio que hay que visitar en Los Corrales de Buelna, cuevas, Museo, Iglesias, etc.. y se despidió con cierta ironía diciendo, "a ver si estas elecciones son las últimas y definitivas" y con la esperanza de que su partido, el PRC, duplique el gran éxito que tuvo consiguiendo que Mazón sea diputado, y logren dos diputados este noviembre.

Alabó al diputado Mazón porque en  los pocos meses que ha estado en el Congreso se han movido cuestiones que nunca se pensaron que se iban a mover.

Les invitamos a ver y escuchar la opiniones de este Edil de un Ayuntamiento emblemático de Cantabria.

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

Martin - 26-10-2019

No hay trabajo pero hay guerras cantabras ; magostas y h.en vinagre podia haber que vergüenza

Ciudadano - 26-10-2019

NO AÑORES TENEIS FERIAS DE VACAS,ROMERIAS, MAGOSTAS.Y FÚTBOL. ES LO QUE HAY. Y EN LO QUE SE HA CONVERTIDO cantabria