Noticias de Cantabria
El criticón 13-07-2022 10:00

Los impuestazos de Sanchez. Por Pedro Arce

Hay que ser ególatra, ignorante y zafio para hacer el discurso que ha hecho Sánchez y una vez más, todo el mundo ha podido observar que cuando abre la boca, sube el pan.

 

Hay que ser ególatra, ignorante y zafio para hacer el discurso que ha hecho Sánchez y una vez más, todo el mundo ha podido observar que cuando abre la boca, sube el pan.

Por su boca han salido frases hechas sin ningún sentido, aunque seguro que a muchos incautos les pueden sonar bien, pero son vacías; ha lanzado dos grandes impuestazos a la banca y a las energéticas, que a sus socios de izquierdas les encanta, aunque acabaremos pagando todos y bien; fíjense como ha reaccionado el Ibex, que también es de todos, nada más acabar su discurso. Y ofrece un cheque extra a los estudiantes, quizás para pagarse el cubata, que acabarán pagando sus propios padres, pues Sánchez suele prometer lo que tienen los demás.

Después ha largado ayudas diversas, electoralistas y en busca de votos irredentos, como la gratuidad de los trenes de cercanías, becas y demás prebendas, una nueva asignatura de Programación y Robótica, la creación de un Centro Estatal de Salud Pública para colocar a sus amigos, la abolición de la prostitución, nuevas leyes de Industria, Mecenazgo y Movilidad Sostenible y otras muchas ocurrencias que dependen de otras administraciones y él se las apropia, como hace el cuco de nuestros montes.

Y todo el mundo piensa, ¿Quién pagará esta romería sanchista?, porque al final seremos los españoles quienes tengamos que tragar con sus ocurrencias, con sus dádivas a los amigos, con sus ayudas a quienes le mantienen en el poder y por ese coladero del presupuesto se van nuestros dineros, cada día más exiguos, sumiéndonos en la pobreza a muchos millones de españoles que cada día viven peor.

Este Sánchez no tiene remedio y cada día que pase como presidente, nos hundirá un poco más en la miseria. Por eso no es de extrañar que allí donde va, le griten ¡Fuera¡, ¡Fuera!?, como hace unos pocos días en Ermua.

Aunque Sánchez no es de pisar la calle para no ser reiteradamente abucheado y prefiere los suelos alfombrados de los palacios, lugares donde sus lacayos le aplauden con las orejas; le gusta proferir las frases huecas pero sonoras como aquella de "iremos a por todas"; nos da largas peroratas en sus ruedas de prensa como si los españoles fuéramos tontos, pero no permite a los periodistas que le hagan preguntas, salvo los muy bien subvencionados con preguntas ya pactadas para su lucimiento, etc.

?y piensa como muchos sátrapas, que después de él, el diluvio y el que venga detrás que arree, que ya estaremos los de izquierda para mover la calle y arrasarla. Y vuelta a empezar, mientras los ciudadanos estamos atónitos con este gobierno social-comunista.

De la Ley de Memoria pactada con los proetarras EH Bildu, no quiero ni hablar, pues ya lo han dicho muy claro los líderes del verdadero PSOE; y acabarán llevando sus tesis a los libros de texto para que nuestros hijos y nietos crean que Miguel Ángel Blanco se suicidó, hoy hace un cuarto de siglo.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(6):

Lector X - 25-07-2022

George Bernard Shaw decía que "la democracia es el sistema político que permite que no nos gobiernen mejor de lo que merecemos". Cuándo con algunos pocos votos, un político tan mediocre logró, sumando y sumando, formar un gobierno de 23 ministros tan esperpéntico, demostró cuánta razón tenía esa frase del excelente escritor y polemista irlandés. Muchas gracias, don Pedro, por este nuevo artículo de opinión, tan informativo y claro como todos los suyos.

Carlos B. - 19-07-2022

¿Porqué bajó la Bolsa un 4% el día del discurso, y hoy los bancos han subido más del 5%? ¿Es que se ha anulado el decretazo de los nuevos impuestos? La bolsa no es más que pura especulación manejada interesadamente para recoger beneficios según convenga. No es un verdadero espejo de la situación política. La semana pasada muchos vendieron y hoy los más listos han comprado barato.

Carlos B. - 19-07-2022

¿Porqué bajó la Bolsa un 4% el día del discurso, y hoy los bancos han subido más del 5%? ¿Es que se ha anulado el decretazo de los nuevos impuestos? La bolsa no es más que pura especulación manejada interesadamente para recoger beneficios según convenga. La semana pasada muchos vendieron y hoy los más listos han comprado barato. Eso el la Bolsa.

Inversor - 13-07-2022

Después del discurso sanchista del estado de la nación española o las naciones, muchos inversores se lo pensarán dos veces antes de invertir un duro en España

Xuan - 13-07-2022

Pedro Sánchez ya no sabe a donde quiere ir, por lo que es seguro que no llegaráa ninguna pàrte

CMM - 12-07-2022

En un titular hemos puesto desde Cantabria Liberal que este debate podría ser el último debate del presidente. Y rápidamente nos han salido lectores diciendo si nos referíamos a que la democracia en este país podría desaparecer o contemplarse como se contempla la democracia en el país sudamericano de Venezuela. Y digo yo, que todo es posible en este país de España porque lo peor de todo es que se ha perdido por parte de muchos ciudadanos el interés, la ilusión de la política y eso puede producir, como es el caso, que algunos se aprovechen de ese vacío. El presidente Sánchez se ha tirado en brazos del comunismo y lo que es la recuperación de este viejo país se aleja todavía más. Se quiere repartir la miseria, lo poco que tenemos, sin tener las ideas claras de que hay que producir hay que buscar que las empresas produzcan hay que buscar fórmulas para que el empresario se anime y lo que ha hecho el señor Sánchez con este giro a la izquierda es todo lo contrario de lo que EUROPA hace. Mal veo la situación con lo que tenemos y no olvidemos que de momento los jueces son avalistas de la democracia y es por ello que Sánchez les está atacando en los tres frentes al Consejo General del Poder Judicial al Tribunal Supremo y el tribunal constitucional