Noticias de Cantabria
El criticón 08-09-2020 09:12

¡Esto no es un juego!

Pedro Arce Díez - Hoy hace exactamente seis meses que el Gobierno de España celebró las manifestaciones del 8 M, a pesar de tener conocimiento e informes inequívocos del riesgo que ello suponía

Claro que, no, nunca lo ha sido, salvo para el Gobierno irresponsable de España.

Hoy, día 8 de septiembre, hace exactamente seis meses que este irresponsable Gobierno de España, compuesto por socialistas y comunistas y apoyados por independentistas, separatistas y proetarras celebró, con gran pompa y despliegue de medios, las manifestaciones del 8 M, a mayor honra y gloria de los movimientos de la izquierda, a pesar de tener conocimiento e informes inequívocos del riesgo que ello suponía. ¡Las consecuencias las conocen de sobra todos los lectores!, aunque soy consciente que muchos de izquierdas no quieren reconocerlo y tampoco que se les recuerde y hable de ello, a pesar de que tuvo como consecuencia miles de muertos en toda España.

Y durante estos meses, nos han tenido de fiesta permanente, con aplausos a sanitarios y hasta al propio Presidente del Gobierno, como “gran líder”, que ha tenido la gestión más ineficaz, sectaria, vomitiva e inútil de todo el Mundo. Y esto lo dicen los organismos nacionales e internacionales, pues España es el país con mayor índice de afectados y fallecidos, tanto de la población civil, como de los sanitarios españoles.

¡Este virus lo paramos unidos!, ¡Saldremos reforzados!.... y memeces por el estilo.

¡Pero estábamos de fiesta!, aplaudíamos, no veíamos ningún féretro (si los veíamos eran de Italia, Nueva York o algún país africano lejano) y parecía que esto del covid 19 era cosa de los demás; y por si aún quedara duda, el propio presidente y sus irresponsables adláteres nos tenían ocupados con sus largas y vacías peroratas, secuestrados en nuestros domicilios, engañados hasta la saciedad, manipulados a través de los adocenados y retribuidos medios de comunicación y si quedaba alguna duda, la culpable era la pérfida Madrid, gobernada por el PP, un partido culpable de todos los males de España. ¿Alguién se ha parado a pensar que, curiosamente, Madrid no era ni es la comunidad con mayor número de afectados por el Covid 19? Vean las propias estadísticas de Sanidad y, curiosamente, es Castilla La Mancha, cuyo presidente ha despotricado contra Madrid, sacudiéndose hipócritamente su propia responsabilidad. Y como la verdad es tozuda, este mismo presidente ha hecho una bestial y carísima campaña publicitaria para que los madrileños y sus visitantes visiten Castilla-La Mancha, tierra importante si no fuera por alguno de sus atrabiliarios gobernantes.

¡Y ahora viene lo más curioso! El propio Gobierno, responsable -irresponsable, diría yo- de todo lo sucedido, nos hace una campaña para decirnos que ¡Esto no es un juego!, incluyendo hasta la imagen de un féretro.

¡Claro que no es un juego! Ni lo ha sido nunca, salvo para el propio Gobierno que nunca se ha tomado en serio esta pandemia y sus nefastas consecuencias, que pagaremos muy caro todos los ciudadanos, con una crisis que no se conocía desde la Guerra Civil, acontecimiento que ahora tratan de utilizar torticeramente.

¡Y no lo olviden los lectores! Este Gobierno que llevará a muchos a la ruina y a la mayoría al desastre, le hemos elegido entre todos, le hemos votado hace pocos meses y con los votos de unos y de otros, han podido unirse para apoyar al peor Gobierno que ha tenido España en los dos últimos siglos de su Historia (Si no lo creen, observen detenidamente este logotipo).

Sé el primero en comentar