Noticias de Cantabria
Editorial 17-09-2018 21:59

Sánchez suelta una liebre, los aforamientos

Solo es una liebre de su "chistera" porque para proponer eso tiene que llegar a un acuerdo con PP, su socio Iglesias y sus "despistados" ministros. El problema que tiene el presidente de España es que se ha convertido en  un mentiroso y como tal ya no le cree nadie. Es más mentiroso que Pinocho. A Rajoy la Audiencia Nacional le dijo que lo que él decía no era creíble, otro mentiroso.

 

 El presidente de España no sabe cómo salir del atolladero en que se encuentra y ha sacado de “la chistera” la historia interminable de eliminar los aforamientos de este país que resulta tercermundista. Tener un mentiroso de presidente del Gobierno de esta vieja nación no es lo más recomendable. Y no es un ataque contra el señor Sánchez que nos puede caer muy bien o nos puede caer muy mal pero lo único cierto es que el señor Sánchez mintió para ser presidente del gobierno. Todos se creyeron, o nos creímos, que después de que se echara al otro gran mentiroso que mintió ante los jueces, el señor Rajoy, al nombrar a Sánchez este convocaría elecciones, pero fue que no. Nos mintió a todos haciéndonos creer que iba a convocar elecciones. Luego entonces si antes teníamos un mentiroso que mentía ante los juzgados ahora tenemos un mentiroso que miente ante el Congreso. 


Y si entramos en el caso de la tesis doctoral, todo el mundo está de acuerdo en que no se trata de una tesis doctoral sino que es una recopilación de documentos, informes y no una labor de investigación científica como exige un doctorado. Otra mentira, pero en esta ocasión documentada, escrita y al alcance de todos. No entremos en las rectificaciones día sí o día también, o el tema de las bombas buenas y las bombas malas......dimisiones de ministros uno por deuda ante la Hacienda, que somos todos, y la otra por plagiar.  Y ahora como está asfixiado suelta la liebre de decir que va a acabar con los aforamientos. Ójala. Por favor¡¡ A estas alturas de la película alguien se cree que piensa acabar con los aforamientos, con los privilegios de los políticos de elegir su juzgado y jueces a la carta. ¿Acabará también con la pensión vitalicia de los expresidentes? Habrá que leer la letra pequeña porque estos políticos son así hacen anuncios y luego nada de nada. Se limitará a un lavado de cara mucho ruido pocas nueces y todo seguirá igual con unos políticos privilegiados al disponer de una justicia a la carta. Se apunta a que de los 250.000 aforados, si amigos de la boina, no nos confundimos, afectaría solo a 600. Luego lo de la liebre de los aforamientos es, lo que decimos, una liebre para que esta oposición que no tiene muchas luces, algunos si. vaya detrás mientras el mentiroso presidente sigue en la Moncloa al frente de una sinrazón, de un gobierno a la deriva, como una orquesta que no sabe dirigir, sin olvidar que tenemos un presidente que no ha sido elegido por los españoles. La idea de eliminar los aforamientos es buena en su origen pero no así. En efecto solo tienen que comparar los aforamientos de España con los que hay en Europa.
 

Sé el primero en comentar