Sánchez, nuestro trilero.
CMM. Y es que amigos de la boina después de la entrevista del Papa con la comunista Yolanda Díaz me he quedado tan descolocado que me he animado a profundizar en los orígenes y filosofía del Budismo para buscar la paz y tranquilidad de espíritu.
El trilero Sánchez es el perfecto prototipo de cómo un mentiroso puede no sólo llegar al poder sino mantenerse sine die careciendo de credibilidad, palabra sacrosanta que lo fue y ornato antiguamente de las personas de bien y que no es atributo del actual presidente del Gobierno.
El trilero Sánchez cuando habla ya saben los que le escuchan que miente o va a mentir porque lo hace de forma sistemática, podríamos decir a fuer de ser benévolos que se equivoca pero no, miente y sabe mentir con conocimiento de que miente aunque en sus últimas comparecencias no sabemos bien sí por cansancio o hartazgo da la impresión de que se está riendo cuando miente, de él mismo o de los españoles catalanes, vascos y comunistas de forma solidaria o mancomunada.
Podríamos tener un presidente mentiroso pero capaz pero es que además de mentiroso es un incapaz consumado sin vuelta atrás. No únicamente es el culpable de la situación caótica por la que atraviesa España sino que son tan culpables como él quienes le mantienen en el poder, y nos referimos a los militantes pesebreros socialistas del PSOE que callan y miran a otra parte porque nunca nos vamos a referir a los que están chupando y sacando tajada políticamente como son los independentistas catalanes o vascos y los comunistas, último anacronismo histórico mundial que han revivido en España, como si España fuese la última granja del comunismo gracias a Sánchez.
La suerte que tiene el trilero Sánchez es que enfrente no existe una oposición que sepa sacarle los colores, la única persona que ha sido capaz de ganarle unas elecciones y de sacarle los colores ha ido Isabel Ayuso y el lila del presidente del Partido Popular de nombre Casado la ha puesto o intenta ponerle un bozal.
La situación es ideal para el cambio de Gobierno, dicen, pero esto no va a ocurrir ni ahora ni en el 2023 porque no hay una persona que tenga consistencia y carisma suficiente para decirle las verdades del barquero y que a tenor de la situación de España preferimos no recitar y si las cuatro verdades del budismo: la verdad del malestar, la verdad de la causa del malestar, la verdad del cese o extinción de la causa del malestar y la verdad del camino que conduce a la extinción del malestar. Porque amigos de la boina después de la entrevista del Papa con la comunista Yolanda Díaz me he quedado tan descolocado que me he animado a profundizar en los orígenes y filosofía del Budismo para buscar la paz y tranquilidad de espíritu.
Foto J.Delgado
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(1):
Totalmente de acuerdo con su reflexión. Es el mentiroso mayor del reino y los culpables quienes lo sujetan, no sólo los afiliados sociatas. Recuerden que el diputado cántabro, Mazón, tiene mucho que ver en esa sostenibilidad, algo que jamás entendí. Un diputado para una comunidad uniprovincial que ha dejado perder ayudas mil para Cantabria y aún no se entera de cuál es su cometido. ¿Por qué el Gobierno tiene abandonada Cantabria? Sencilla respuesta, porque su diputado no se mueve ni acomete proyectos que arrastren dinero a Cantabria para aumentar el bienestar general de los cántabros. Insisto: ¿Por qué Mazón se pone las manos atrás y no trabaja para y por Cantabria? Lo digo sin acritud: para tener un diputado como el citado señor, prefiero contar con un perrito holgazán.