Noticias de Cantabria
Editorial 21-04-2021 06:12

.

Once millones de nuevos pensionistas del Corte Inglés y de la Caixa llegan a la Caja de todos

CMM.-Sí, no me equivoco, o igual me quedo corto ya que hablamos de los despidos de dos cuasimultinacionales. No olvidemos, además, que esos nuevos despedidos salen a 25 días por año de servicio, ¿Mil millones?¿Más?.Indemnizaciones que de una u de otra manera repercutirán en los bolsillos de los españoles.Y este macro despido se hace con un gobierno de izquierdas.

 

 


Sí, no me equivoco, o igual me quedo corto ya que hablamos de los despidos de dos cuasimultinacionales que se van a practicar con el gobierno de Podemos. No olvidemos, además, que esos nuevos despedidos salen a 25 días por año de servicio, esperemos que los bancos nos digan los millones que  dedican al final a las indemnizaciones, ¿Mil millones?¿Más?


España está pasando un gran crack económico, también pandémico y sanchista-podemita, pero afortunadamente estamos en Europa umbilicalmente unidos a los Organismos Europeos porque si no fuera así, que también lo es, estaríamos en una quiebra total y absoluta, que igual también lo estamos, pero más llevadera dentro de la Unión Europea.
Por todo ello en Europa nos siguen mirando con lupa, y sobre todo las ideas luminarias de los dos socios Pedro y Pablo, aunque ahora esté sustituido por la laboralista  y ministra Yolanda.

De momento ahí está el tema estrella de la propuesta de expropiación de las viviendas propiedad de los fondos de inversión etc. entre otras  ideas comunistas peregrinas del siglo XIX en pleno siglo XXI para que no venga nadie a invertir a nuestro país, por fortuna todo ha quedado en "agua de borrajas". En efecto por un lado Sánchez da la razón a la expropiación y a Podemos, su socio, ahora representado en “la suave” Yolanda. ¡Ojo!
Y por el otro lado  llama corriendo a Europa, a los inversores diciendo que lo que ha dicho Podemos-Yolanda no es verdad, y lo de la reforma laboral tampoco.

Solo que  ese juego a dos bandas no se lo toma bien, no lo ven creíble ni serio en Europa.

Vivimos en el Gobierno de la gran mentira. Pero esto tarde, o más bien pronto, va a explotar porque cuando vean los socios europeos el gran agujero que tenemos de deuda, de déficit y de que lo debemos todo, van a montar en cólera, y algo más.

Sé el primero en comentar