Noticias de Cantabria
Editorial 15-10-2021 06:24

Mientras el comunismo siga gobernando en España no habrá recuperación.

El comunismo en Europa no gobierna y en España si.Medio punto ha bajado el Fondo Monetario Internacional de sus propias previsiones iniciales. ¿Se está equivocando en su análisis el FMI? No, Lo que ocurre es  que están viendo que la política que se practica en España es -negacionista-

 

El partido Podemos que aspira a implantar el comunismo bolivariano es un palo  metido en la rueda de la recuperación de España.


De la euforia inicial transmitida por Sánchez y sus socios dando cifras optimistas sobre la recuperación se está pasando a la cruda realidad, medio punto ha bajado el Fondo Monetario Internacional de sus propias previsiones iniciales. ¿Se está equivocando en su análisis el FMI? No, lo que ocurre es  que están viendo que la política que se practica en España es ?negacionista? de cualquier recuperación y el Gobierno se tira piedras contra sí mismo y contra la recuperación del país dando a entender que ésta no les interesa o bien creen que se producirá por inercia y sin poner los medios necesarios.  


La modificación de la previsión del FMI  sólo  es el comienzo. ¿Qué  España crecerá?, cierto pero de forma muy relativa y no con la fuerza exponencial que tienen nuestras infraestructuras y las ganas de nuestros empresarios de reinvertir y de crecer. Y mientras la empresa no prospere los jóvenes no tendrán empleo y la tasa de desempleo seguirá siendo la mayor de Europa.


Pero a pesar de lo anterior cada día que pasa el comunismo podemita pone  un freno mayor a la prosperidad con el permiso del partido socialista, de parte del partido socialista que gobierna en España. En efecto unas veces es el salario mínimo interprofesional, otras veces es la Ley de la Vivienda?así consecutivamente; y lo que es más grave están haciendo quebrar la seguridad jurídica del país y sin seguridad jurídica no hay inversión extranjera que huye a otros paises más seguros. Podemos de socio de Gobierno hace huir las inversiones.


El ataque continuado a los jueces y el Poder Judicial es el mayor palo que se está poniendo en la ruedas del crecimiento de este país porque el Poder Judicial es garante de la democracia, sin un Poder Judicial libre e ndependiente este país se va a la ruina totalmente y el Sr. Sánchez esta permitiendo que se ataque e insulte a los jueces todos los días. Mientras la Fiscal General del Estado, militante socialista a las ordenes de su jefe Sánchez se esconde.


Los inversores saben que en España se cambian las leyes de hoy para mañana y con esa fórmula que utiliza el Gobierno Sánchez  con sus socios comunistas no se puede caminar en la recuperación, vamos contracorriente de Europa.
¡Y qué decir del ciudadano de a pie! con una inseguridad en todos los aspectos de su vida preocupante y sin visos de cambio, desde el económico hasta el familiar con unos hijos que se ha esforzado en formar y cultivar para encontrarse que no tienen futuro laboral y tienen que seguir dependientes de los padres con el trastorno económico y de frustración que ello ocasiona. Y para colmo tenemos algo tan básico como la luz a unos precios desorbitados porque nuestros gobernantes  no tiene soluciones para bajar la tarifa,  sólo  se les ocurre expropiar los beneficios como hace Maduro en Venezuela.


Unas elecciones y un cambio de gobierno es lo que precisas el país pero lo grave del problema que tiene España es que si ahora la calle está quieta porque manda la izquierda radical en cuanto  recupere el poder los conservadores la calle puede volverse un infierno con las minorías violentas  y con unas leyes permisivas para la algarada y el desorden. Eso es el sino de España, de los españoles y  de la izquierda comunista ideologizada en este país que es incapaz de ceder   para conseguir el bienestar de la mayoría. Se quiere vivir de la subvención y Europa está mirando mientras los Fondos Europeos peligran.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

Joncayu - 21-10-2021

El comunismo no existe solo en la cabeza de algun@s

Yoli - 18-10-2021

Comunismo y miseria o Libertad y prosperidad