Noticias de Cantabria
Editorial 14-02-2022 11:14

Los errores de Casado aúpan a Vox que quiere gobernar

El CIS de Tezanos se pegó otra vez la torta dando la victoria a quien le paga pero ni dimite ni le cesan. Suben partidos regionalistas sin influencia aunque esto no tendrá ninguna trascendencia. Y ganador VOX con + 12 procuradores

 

 

El CIS de Tezanos se pegó otra vez la torta  dando la victoria a quien le paga pero ni dimite ni le cesan. Suben partidos regionalistas sin influencia aunque esto no tendrá ninguna trascendencia.

 

Los errores de Casado aúpan a Vox que quiere gobernar. Y el interrogante de sí  ¿habrá cambio de ciclo con Casado? Creemos honradamente que a la vista de los resultados resulta imposible porque este hombre, sin duda arropado por su buena fe, no da una derecha y se necesita otro mensaje que llegue a los ciudadanos, el suyo personal no llega y lo que llega no cala.


El mapa de España está dominado por independentistas a los que se les da una fuerza que no tienen pero  que sin embargo son quienes manejan el cotarro de la España siglo XXI. La corriente conservadora si quiere cambiar de ciclo para empezar tiene que hacerse el harakiri el señor Casado, dimitir, convocar un congreso, visualizar los errores y proyectar un mensaje que sea potable y nombrar a la líder que quieren los ciudadanos, Ayuso, que es mientras no se demuestre lo contrario la que menos se equivoca, siempre que Feijoo siga sin  querer bajar al ruedo ibérico porque a día de hoy estos dos son los únicos líderes de Comunidades que podrían ponerse al frente del Partido Popular.


Lo más importante es que el 37%  del censo electoral de Castilla y León se ha quedado en casa como ya he aventurado que pasará en nuestra ciudad en nuestro artículo ?Se busca un alcalde para Santander?.Los políticos tienen que sacar sus conclusiones y no son otras  qué esta democracia no carrula, no entusiasma, y está en mínimos por los incumplimientos, las mentiras, analfabetismo y corrupciones de los políticos.
La irrupción de Vox es mucho más que una advertencia como lo fue el comunismo absolutamente   minoritario a pesar de que le dejan gobernar e imponer su filosofía comunista y hundir la economía y el prestigio del país. Creemos honradamente que los políticos de todo signo, leo  socialistas y conservadores, no van a ser capaces de hacer un análisis que se acerque a lo que quieren los ciudadanos y el deterioro social, económico y de convivencia seguirá por nuestra única culpa.

 

 

Enviado desde mi iPhone

Sé el primero en comentar