Noticias de Cantabria
Editorial 09-05-2022 05:55

¡Le Sanchismo est mort vive la démocratie!

Todos se preguntan si el cambio de postura en el conflicto del Sahara por parte de  Sánchez tiene intima relación con el espionaje practicado por Pegasus, ¿desde Marruecos?. ¿De qué contenido se ha enterado Mohamed VI del móvil de Sánchez que ha obligado a éste a ese cambio tan repentino sobre el Sahara que ha puesto en peligro el contrato de gas con Argelia, entre otras consecuencias?

 

 


Todos se preguntan si el cambio de postura en el conflicto del Sahara por parte de  Sánchez ha sido como consecuencia del espionaje practicado desde Marruecos. ¿De qué se ha enterado Mohamed VI desde el móvil de Sánchez que ha obligado a éste a ese cambio repentino sobre el Sahara que ha puesto en peligro el contrato de gas con Argelia, entre otras consecuencias?

 


Sánchez  y el sanchismo se han cargado casi todo en su corto periodo de desgobierno en España. La mentira y la manipulación es el común denominador de la política en España. Las instituciones del Estado están intervenidas, no son autónomas, y están fiscalizadas desde Moncloa por los comisarios políticos. Sánchez, gran cacique de España, ha dado un bochornoso espectáculo entrometiéndose y tratando de manipular los nombramientos del Consejo General del Poder  Judicial teniendo que ser llamado al orden reiteradamente desde Bruselas. Y además no oculta que esto es así porque en varias ocasiones se ha manifestado mostrándolo como cuando dijo públicamente que él es quien manda en la Fiscalía. Y entendemos que se compara  al Rey Sol, Luis XIV de Francia cuando dijo aquello de ?El Estado soy yo ( L`État, c`est moi)

La separación de poderes de Montesquieu, legislativo, judicial y ejecutivo  es un misterio para este personaje a la altura del de La Santísima Trinidad.

 


Sus decisiones rozan lo esperpéntico. El Tribunal de Cuentas a través de la Fiscalía de Dolores Delgado es intervenido por orden de Sánchez, el dadivoso, para que los golpistas catalanes no paguen las sanciones a las que fueron condenados por el Tribunal Supremo y que además posteriormente  fueron indultados de cárcel  en contra del sentimiento judicial y ciudadano .

 


Esto es un suma y sigue porque todavía  colea el caso Plus Ultra y la desaparición de 53 millones. El caso de las maletas de Delcy Rodríguez, mano derecha de Maduro, que entró en Barajas  con autorización de Ábalos aún  teniendo prohibida su entrada por Bruselas,  se han ocultado incluso las cintas y grabaciones que al parecer han sido borradas del aeropuerto y la sala vip. Y que decir de la chapuza de Marruecos con consecuencias económicas incalculables para España por la ruptura del contrato de gas con Argelia,  se estudiará como algo que nunca tuvo que hacerse y que a día de hoy no sabemos hasta qué punto nos va a perjudicar tal despropósito.

 


La última es lo del CNI. Ha estado prometiendo a los independentistas catalanes lo que no puede prometer ni dar, la independencia. El Estado está en sus horas más bajas y compromete la Seguridad Nacional dejando a los servicios secretos españoles, al prestigioso CNI, desamparados frente a los independentistas , comunistas y Bildu.

 


Carecemos de ninguna credibilidad en Europa y frente a Estados Unidos. España se maneja como un cortijo, Sánchez  ha hecho buena la frase del  Charles de Gaulle cuando dijo que ?Africa empieza en los Pirineos?. Por cierto no cabe más  inmigración en nuestro país pero  las fronteras están abiertas de par en par.

 


Tiene al Jefe del Estado recluido en la Zarzuela y de vez en cuando le da permiso para salir.

 


Y el déficit y la deuda siguen galopando, si no cambia el rumbo económico de este país, difícil ya, seremos intervenidos al estilo Grecia. No existe gestión de Gobierno salvo en los ministerios  que manejan los comunistas practicando políticas de signo comunista que hasta el nuncio del Papa le han hecho salir de su acreditada prudencia dada la ideología que se ha impuesto en la educación. Y al viejo estilo nepotista nombra miles de asesores y  declara materia reservada sus viajes en el avión de las FFAAEE como si fuese un oligarca ruso.

 


Imaginamos que la Asamblea de la OTAN no se celebre en España, y si acaso se celebra, prohiban la entrada al presidente y ministros de España. Ante este panorama y hechos increíbles cometidos por Sánchez solo cabe convocar elecciones.

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

- 09-05-2022

Esperemos que este psicópata acabe en el banquillo