Noticias de Cantabria
Editorial 22-10-2020 06:56

La moción de censura contra Casado

La opinión pública está confusa porque no ve a su líder, al líder que quieren, metido en “el traje” del señor Casado.Casado es como un monaguillo que no sabe oficiar y está postrado y pasando el cepillo cuando se lo indican.

Aunque formalmente se dijo  que la moción de censura era contra Sánchez e Iglesias la verdad es que todos los ciudadanos vemos que es una moción de censura contra la impotencia del llamado líder de la oposición, Pablo Casado. No es normal que la ultraderecha de 52 diputados haga una moción de censura y no la haga el PP. Casado deberia de haber hecho una moción de censura para perderla pero ¡coño¡ que haga algo.En efecto, desde Cantabria Liberal y desde otros medios independientes, que no sean seguidistas  de las subvenciónes del Gobierno, vemos con toda claridad que Pedro Sánchez está muy contento al igual que Iglesias de la oposición que hace el señor Casado.

La oposición que hace el presidente del PP es “ni chicha ni limoná”, da la impresión de que está sosteniendo la incompetencia, la ruina y la desgracia a la que nos va a llevar Pedro y Pablo. Casado es como un monaguillo que no sabe oficiar y está postrado y pasando el cepillo cuando se lo indican.

Este país necesita una oposición real,  un ciudadano que tenga las ideas claras y que no un día diga una cosa y al día siguiente diga otra. Que sea contundente, que no tenga miedo a alzar la voz, que no se limite a contestar, que tenga iniciativa y no se suba al atril para decir frases más o menos buscadas para provocar la sonrisa con sus "chascarrillos".

La opinión pública está confusa porque no ve a su líder, al líder que quieren, metido en “el traje” del señor Casado. 

Vamos a hacer buena la frase de Felipe González cuando refiriéndose a su sucesor decía que todavía estaba en la universidad. No hay oposición en este país y el dúo Pedro y Pablo se mantendrá indefinidamente en el gobierno a menos que desde Bruselas les digan: Stop.

Ya estamos en la ruina pero podemos llegar a la bancarrota total y a caernos por el precipicio, poco falta. 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar