Noticias de Cantabria
Editorial 07-06-2019 06:38

La llave para repetir "un" bipartito está en Madrid

....Y la llave para un gobierno de Cantabria está en Cantabria.Y es que por otra parte lo que quiere Revilla es lo que quieren los cántabros, y es también lo que quieren los socialistas que lidera Zuloaga.

 


 


Y ante esta situación complicada porque Revilla no está dispuesto a que se vuelva a tomar el pelo a Cantabria, el Partido Popular no sabe reaccionar. Nosotros hemos dicho en el artículo del pasado día que: “El PP debería abstenerse y favorecer la investidura de Revilla`.


En efecto esa debería de ser la respuesta que el Partido Popular anunciase, una abstención total y absoluta y sin contraprestaciones para que el presidente Revilla exigiese con un ¡basta ya!  lo que todos los cántabros queremos. El Partido Popular calla. Y por qué calla el Partido Popular, acaso pretende sacar rédito partidista cuando lo que tendría que hacer es sacar rédito general para los cántabros.


Y es que por otra parte lo que quiere Revilla es lo que quieren los cántabros, y es también lo que quieren los socialistas que lidera Zuloaga.

Qué pasa entonces, tan enrevesada es tomar una decisión que satisfaga a todos los intereses que son los mismos. Parece que si. Y lo hemos dicho muchas veces, los cántabros somos incapaces de unirnos para defender lo nuestro. Porque sigue primando la máxima de: “si yo no puedo tú tampoco”.O esa otra tan famosa ,¿donde hay que oponerse?


Y es que el presidente Revilla creemos  que en esta  ocasión no va aceptar un engaño tipo Pepiño porque los ciudadanos que han estado a punto de darle mayoría absoluta quieren que cumpla, y él lo sabe, y a sus años y con su trayectoria no se va a baja del burro. Y si tiene que gobernar solo que gobierne solo.. .Veremos qué actuación tiene el grupo popular y el grupo socialista frente a ese gobierno.Lo que exige Revilla en Madrid es moralmente legítimo.Veremos

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

Pasiego - 10-06-2019

...pero no decía Revilla que su partido es de Cantabria y no tenía que obedecer órdenes ni nada parecido de Madrid?