Noticias de Cantabria
Opinión 06-06-2019 13:45

La llave del gobierno de Cantabria debe de estar en Cantabria

Este vídeo de CANTABRIA LIBERAL es un avance de nuestro artículo opinión, titulado "La llave para repetir "un" bipartito está en Madrid" cuando donde debe estar es en Cantabria

 

 

Se está gastando demasiada tipografía en los medios de comunicación, de papel y en los digitales, haciendo cabalas sobre el próximo gobierno de Cantabria.

Para nosotros, está muy claro, y así deberían de entenderlo el resto de los partidos que intentan co-gobernar con el ganador de las elecciones, el presidente Miguel Ángel Revilla, es éste el que lidera o personifica los intereses inmediatos que exige Cantabria. Y se trata de los mismos intereses y reivindicaciones que venimos haciendo prácticamente desde la  instauración de la democracia.

Nosotros seguimos opinando que esto es una autonomía, y es aquí donde se debería ventilar cualquier negociación y no estar a expensas de las centrales de los partidos en Madrid. Sana envidia nos da el movimiento vasco de reivindicación y el movimiento catalán de reivindicación que se unen todos dejando al margen sus diferencias, aun cuando no estemos en absoluto de acuerdo, con lo que les une, la independencia de las queridas comunidades, catalana y vasca, de este viejo país.

 

La única negociación que procede es la adhesión por parte de los partidos popular y socialista a las reivindicaciones que abandera el presidente Revilla.

 

A partir de ahí se puede y se debe hablar de todo pero antes, deberían declarar los partidos franquicia de Madrid, que ponen sus votos a disposición de los intereses de Cantabria.

 

 

 

Sé el primero en comentar