Noticias de Cantabria
Editorial 20-03-2022 06:02

La cobardía de Rusia-Putin no tiene límites. Por Carlos Magdalena

Cómo  el derecho internacional ha sido vulnerado y no se puede condenar al infractor más que con sanciones a Rusia lo primero que tienen que hacer todos los países es proveerse de armas nucleares, y España también.

 


A tenor de cómo se están desarrollando los hechos desde que se inició la invasión de Ucrania, país soberano, esta guerra además de ilegítima como todas las guerras cuenta con el plus añadido de servir  para airear Rusia el escudo de sus armas nucleares al estilo de los muy cobardes.

Cómo  el derecho internacional ha sido vulnerado y no se puede condenar al infractor más que con sanciones a Rusia lo primero que tienen que hacer todos los países es proveerse de armas nucleares, y España también. Además de que nuestro país  tiene el flanco sur totalmente desguarnecido, aunque los comunistas que tiene Sánchez en el Gobierno, admiradores de Putin, digan todo lo contrario.

 

El egocéntrico presidente ruso aplica aquello de que el pez grande se come al chico o dicho de otra manera como te metas a ayudar a Ucrania te apunto con mis misiles nucleares? y así está sucediendo en esa parte del mundo que se llama Europa.

Debemos recordar que en este genocidio y crisis mundial Europa no pinta lo suficiente pero vamos tomando conciencia  de que si queremos pintar más  y que se nos tenga en cuenta en el nuevo orden mundial inaugurado por Rusia hay que engendrar un ejército mortífero y el más letal que se pueda crear. Y lo anterior que parecía impensable en los años que vivimos de progreso y avances hemos visto que sigue en auge porque todavía hay locos con poder para matar y tristemente no tiene ninguna dificultar, sólo  es querer. Todo lo demás son pamplinas o discusiones bizantinas que no conducen a nada salvo a que ocurra otra agresión a otro país y nos conformemos a condenarlo y mandar alimentos o medicinas con mantas para que puedan morir, pero calentitos. Lo más degradante, hay que decirlo, la foto de los ministros de defensa de los 27, que yo la llamaría la foto de la incompetencia e impotencia acreditada.

Estamos saturados de informaciones, de imágenes y la información siempre se puede manejar hasta el punto de no saber dónde está la verdad. Todos los días hay reuniones de los mandatarios, reunión de esos mandatarios europeos por videoconferencia con Zelenskin, al que aplauden en puestos en pie día sí día también, a Biden o Borrell anunciando nuevas medidas de sanción contra el país invasor etc. pero vemos que ello no frena a Putin. Las reuniones entre rusos y ucranianos tampoco avanzan todo lo rápido que debieran y mientras los rusos siguen bombardeando a la población.

Y para colmo Rusia dice que está negociando, ¡pero qué coño está negociando si Rusia es la agresora y Ucrania la agredida! Cierta Prensa intenta hacernos comulgar con ruedas de molino y si unimos a esas medias verdades y medias mentiras la quinta columna que tiene Putin en España, los comunistas de Podemos liderados por la cara amable de Yolanda Díaz, hay que ir con una lámpara  buscando la verdad de la información. Lo primero que tiene que hacer el sátrapa es parar de bombardear y es a partir de ahí donde se puede negociar lo que le molesta al señor Putin e intentar darle satisfacción, pero sin perder la dignidad humana y la libertad que es  el  atributo fundamental del humano.

Sé el primero en comentar