Noticias de Cantabria
Editorial 19-12-2019 09:33

“FET”(Hecho)

Desde C.Liberal queremos felicitar al presidente en funciones Pedro Sánchez por el apoyo que le presta desde la cárcel Junqueras, al parecer muy poco rencoroso por lo que se ve, o tal vez esperanzado por lo que pueda llegar...Igual cuando lean este articulo-reflexión Junqueras estará libre porque el TUE ha dictaminado que Junqueras tenia inmunidad desde que fue elegido euro diputado .sic


Y más felicitaciones si cabe por haber conseguido el apoyo sin dar nada a cambio salvo el diálogo. Enhorabuena.


La derecha de Casado estará rabiosa porque el Presidente en funciones ha conseguido llegar a un acuerdo con el independentismo sin dar nada a cambio, y lo repetimos. La verdad es que podían haberlo hecho antes y nos hubiéramos evitado los graves disturbios en Barcelona, la caída del turismo, la caída del PIB, el art 155 etc. Y muchas más cosas todas negativas.
Pero así todo, y no quiero decir que no me lo crea sino que me sorprende, que el independentismo vote a Sánchez por nada. Inaudito.


Estamos también como el Presidente de Cantabria que no se fía, que no se lo cree, ¡son tantos los engaños¡ que quiere ver el papelito del acuerdo entre ERC y el PSOE de Sánchez. Mientras Cantabria espera a ver, como dijo Revilla en el almuerzo de Navidad alto, claro y fuerte, que antes del 31 de este mes aparecer en el Boletín Oficial del Estado el anuncio licitación del tramo Burgos-Alar del Rey y si no lo veía no votaba a Sánchez. 
Nosotros vamos adelantándonos porque la verdad nunca nadie  creyó  que Pedro Sánchez fuera a conseguir la cuadratura del círculo político, y sin dar nada a cambio ¿?. Ahora bien el próximo Consejo de Ministros sin duda necesitará el apoyo psicológico de un psicólogo-psiquiatra  para tomar las decisiones y contentar a todos y cada uno de los partidos que le han votado sin olvidarnos de Podemos, al Coletas y a la Irene que están dentro. ¡Dios qué tropa!.


Y Bruselas regañándonos porque seguimos creando paro, déficit etc. pues ya veremos lo que pasa dentro de seis meses con lo que está por llegar con el nuevo gobierno y las inéditas políticas económicas.

Sé el primero en comentar