Falta rematar la faena el 23 de julio de la gran corrida del 28M. Por Carlos Magdalena
Solamente una duda, conociendo al ínclito y dada su apresurada respuesta no sabemos sí tendrá preparada alguna jugada o simplemente se ha visto abrumado por los resultados. Para nosotros trata con este apresuramiento que el partido no tenga tiempo de cuestionar ni debatir su liderazgo.
Después de estas elecciones en clave nacional en las que el pueblo soberano mayoritariamente le han dicho a Sánchez que se marche, éste afortunadamente ha asumido el clamor y ha respondido, no con quedarse hasta diciembre como muchos temíamos, sino que ha convocardo Elecciones Generales para el próximo 23 de julio. Solamente una duda, conociendo al ínclito y dada su apresurada respuesta no sabemos sí tendrá preparada alguna jugada o simplemente se ha visto abrumado por los resultados. Para nosotros trata con este apresuramiento que el partido tenga tiempo de cuestionar su liderazgo. Y ahora si, sin ningún tapujo, coloca dos bloques electorales. Un movimiento audaz que puede llevar al PSOE al abismo y a él mismo ante los Tribunales.Veremos?
Existe y se palpa un contento general por parte de la ciudadanía después del vuelco contundente que han dado la urnas. Ya no caben más análisis porque los votantes han sido rotundos frente a las "animaladas" políticas que ha venido cometiendo este señor con la anuencia y consentimiento del partido de los socialistas que han sido consentidores. Los ciudadanos le han dicho muy claro a Sánchez en las urnas que se marche y lo han dicho donde pueden decirlo, en las urnas.
Otros lo hemos dicho reiteradamente en los medios de comunicación por la suerte que tenemos de haber tenido esa disponibilidad. Este país tiene que empezar a volver a caminar y a expresarse sin miedos y con coherencia.
A partir del 24 de julio queda mucho trabajo para desenredar, o mejor destejer como Penelope, todo lo malo que ha sido tejido en estos años.
Sé el primero en comentar