Noticias de Cantabria
Editorial 28-12-2018 14:45

¿En qué CCAA gobierna el sanchismo?

....y solo le apoyan los independentistas catalanes y vascos, los herederos de ETA, además de la ultra izquierda de Podemos y grupos afines.¨


 
El socialismo “sanchista” no quiere ver ni reconocer que ha perdido por méritos propios un territorio fundamental que ha sido su bastión desde el principio de la democracia para poder gobernar en España. Y el único culpable de esa pérdida es la corrupción y una política contra el país por parte del socialismo de última hora que se inició con ZP y se continua con Sánchez. 
El socialismo de la honradez tiene que exigir que “el sanchismo” celebre elecciones, el socialismo necesita una regeneración profunda porque ha sido fundamental para defender la democracia y la Constitución, y tiene que volver a serlo. Ese nuevo socialismo que ha entrado por la puerta de atrás y que se ha denominado “sanchismo” está derrotado antes de acudir a las urnas pero por el descrédito que representa su actual líder-representante, el señor Sánchez.

El socialismo del señor Sánchez está derrotado de facto que no de iure (todavía) porque no quiere pasar por las urnas y solo le apoyan los independentistas catalanes y vascos, los herederos de ETA, además de la ultra izquierda de Podemos y grupos afines. 


Sánchez es en la actualidad un ilegal democrático, ilegítimo y mentiroso porque prometió convocar elecciones cuando se echó a Rajoy y se aferra al poder pactando si pudiese con el mismísimo “diablo”. En efecto sabe que va a perder las elecciones a pesar de las manipulaciones tercer mundistas que ejecuta el socialista director  del CIS, Tezanos. El sanchismo  ha perdido Andalucía y sin Andalucía el socialismo no puede gobernar España. El rencor o mal perder del socialismo lo representa la frase de Susana Díaz al calificar de Pacto vergonzante la unión de Cs, PP y el apoyo para gobernar de Vox. Y los de Madrid sólo  piensan en sacar a Franco del mausoleo cuando a la mayoría de los españoles les importa un pito que le saquen o que le dejen. 


El socialismo está hundido, el de la honradez, el de los 100 años, el actual socialismo que está en el poder lo ha jubilado, el señor Sánchez con sus negocios con el señor Torra sin olvidar Euskadi, gobernando a golpe de decretos, a golpe de ocurrencias hoy y rectificaciones mañana, haciendo uso de la Constitución cuando le conviene y cuando no obviándola. El gobierno de la España actual está en manos de un ilegitimo democrático que defiende su propio beneficio  para seguir en Moncloa, recorriendo mundo antes de que se le acabe el chollo y disponiendo de todos los medios a su alcance sin importar el coste para el Estado y el bolsillo de los españoles, haciendo uso sin medida de helicópteros y aviones. No podemos olvidar que todos los indices económicos y de analistas apuntan a una desaceleración en la economía mundial que afectará a los países más débiles y se precisa personas competentes y profesionales al mando del barco España. 


Señor Sánchez convoque elecciones y deje de jugar a ser mandatario bananero mostrando el Force One, solo le falta el yate de Franco, el Azor, porque carece de lo más importante de una democracia, la legitimidad que otorgan las urnas.

Y FELICES FESTAS A LOS LECTORES DE CANTABRIA LBERAL¡¡¡
 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

socialista bueno sanchista - 30-12-2018

En Cantabria con 5 diputados.Le manda madre

solo ciudadano - 28-12-2018

Lo que no entiendo ,o si es el revuelo que montan porque 400000 personas han votado a Vox y no de los barrios de ricos cuando la ultra izquierda esta en los Ayunatamientos jodiendolo todo con pactos vergonzantes desde la CUP, los etarras,los polemistas etcPor favor ya esta bien