Noticias de Cantabria
Editorial 12-01-2020 08:17

El pupitre de Iglesias, el de la coleta

Pedro Sánchez ha puesto un pupitre a Iglesias fuera  del "aula"  y apartado del resto de alumnos (ministros).Pedro sanchez es impredecible menos tonto.

 

Que se vayan preparando los independentistas catalanes porque el presidente  es capaz de cambiar y de pasar del blanco al negro sin ruborizarse y sin movérsele un pelo de la cabeza, a las pruebas nos remitimos.Solo tienen que ver la hemeroteca, donde se descubren las vergüenzas de los políticos, y clamaran al cielo.

Lo de Iglesias, el de la coleta, va a traer cola.

De esos abrazos, besos, flores y piropos vamos a ver lo que queda al final, el sueldo y el puestazo, lo de ordeno y mando, nada de nada. Ya les dijimos que este señor no es presentable ni en Europa bien provincias y lo sabe bien el Presidente. De momento no es unicoVicepresidente como se las prometía muy felices iglesias de que en ausencia de Pedro Sánchez se vería recibiendo a los mandatarios europeos con camisa abierta y corbata de primera comunión.Le han puesto de coVicepresidente. Y de un -pis pas- le han colocado  cuatro vicepresidencias con dos mujeres, Calviño y Calvo, ambas de armas tomar. Cuídate  Iglesias, se me empieza a parecer  a un despistado en un club social que anda solo, que está solo por qué no pertenece a ese ámbito social.

Siempre hemos dicho que el PSOE tendría que gobernar solo y nunca con un antisistema  pero Pedro se ha visto obligado por los votos y ya le ha enseñado los dientes y al mismo tiempo el pupitre que ocupa.

Solo nos quedan los independentistas y ya ha salido al corte el bailarín Iceta que les ha dicho a los independentistas que no esperen nada a corto plazo. Hemos dicho que esta legislatura va a sorprender y desde el principio ya ha sorprendido ha nombrado a los ministros sin pasar por el rey y tan tranquilo.Eso si tendrá que ampliar -la bancada azul- porque no caben tantos ministros. El que más miedo tiene es  el rey porque tiene un gobierno republicano y si dura el próximo despido “procedente” puede ser el del Rey y su consorte, la asturiana experiodista

Sé el primero en comentar