Noticias de Cantabria
Editorial 17-02-2022 19:50

El bofetón a Cantabria y van.... 

CMM.-Con carácter previo tenemos que decir que no es el primero que nuestra Comunidad recibe, está acostumbrada a poner la cara o el papo para que le den una y otra vez ya sea por parte del PP o del PSOE de Madrid porque las franquicias de Cantabria desean lo mejor.

 

Con carácter previo tenemos que decir que no es el primero que nuestra Comunidad recibe, está acostumbrada a poner la cara o el papo para que le den una y otra vez ya sea por parte del PP o del PSOE de Madrid porque las franquicias de Cantabria desean lo mejor.


El bofetón que ha dado  Sánchez a Cantabria  a través de su escudera Calviño es morrocotudo y necesita una respuesta. Recordemos, y ahí tenemos la hemeroteca, que los ministros e incluso Sánchez cuando han pasado por aquí siempre han dicho que se estaban  estudiando los proyectos y que podían tener encaje. Ahora parece ser que ese encaje ya no es posible, no nos engañemos todo tiene acomodo si existe voluntad de que algo se ajuste para que salga adelante.

 
La realidad es que esa voluntad no existe porque Cantabria no pinta nada como en tantas otras ocasiones y es evidente que nos dan  de hostias una detrás de otra como panes.  


Ahora la mala ha sido Calviño, la encargada de pegar la patada a Cantabria a través del presidente Revilla. Nuestra opinión y la de muchos miles de cántabros es que esta nueva afrenta necesita una respuesta. No vale seguir esperando que te den más bofetadas porque más es imposible. En estos dos años, seamos serios y rigurosos, no se ha recibido nada. Tenemos un consejero de Obras Publicas que prácticamente no tiene trabajo   porque no existe actividad inversora en Cantabria ni proyectos en ejecución salvo, eso, proyectos y su actividad se reduce a hacer o reparar el puente de Oruña, unas aceras o un camino rural.

 


Tenemos al consejero de Rural con su lobo y la leche a pérdidas cuando haría  falta una inversión fuerte para poner el campo cántabro, con su punta de lanza los ganaderos,  a nivel europeo amén de una reforestación integral del territorio de Cantabria.Hasta el dia de hoy solo se reparten árboles frutales a los vecinos los días de feria y pocomás. Y tenemos a Marcano que hace lo que puede aunque mantiene la línea manteniendo el tipo y se parece  a Jesucristo multiplicando los panes y los peces.
En cuanto a la cuota socialista ahí está Zuloaga, recibe fondos para la igualdad, para el género o para cultura y lo reparte como buenamente puede.


Lo dicho Cantabria a través de nuestro presidente Revilla tiene que decir y hacer algo, cruzarse de brazos amigo Miguel Angel es perder las elecciones en el 2023 porque los ciudadanos ven perfectamente que hay culpables y están en Madrid

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(3):

Juan Antonio - 18-02-2022

Esto era de esperar. Tenemos una marioneta de Presidente y unos socialistas cuyo único fin es obedecer a su amo que a su vez su amo solo obedece a los intereses de separatistas y herederos de asesinos. Nos dan lo que nos merecemos.

Cantabro - 18-02-2022

Y donde está escondido el sr. Zuloaga? El q nos prometía el oro y el moro y decía q los socialistas siempre cumplen. Cuantas veces habrá dicho por los medios, q gracias a los socialistas, esta vez se iba a hacer el museo de prehistoria jjjjjj, tu eres un punto servil q defiendes tu sillón y el de tu amo. No te escondas y sal a dar explicaciones de la hostia q ha metido tu presidente a esta región.

rgionalistae - 18-02-2022

Revilla yo no te voy a votar porque no has hecho nada pero es que no solo no haces nada sino que tienen a la banda de Zuloaga tocando las pelotas y cobrando