El baile de los necios. Carlos Magdalena
Sánchez no pierde el tiempo y cuando parece, para algunos, que está de vacaciones, está maquinando cómo salir del desastre total en que ha metido a España y a él mismo porque un resbalón le pueden llevar a los juzgados, hasta ahora lo va sorteando gracias a una oposición melindre que no sabe hacer más.
Sánchez no pierde el tiempo y cuando parece, para algunos, que está de vacaciones, está maquinando cómo salir del desastre total en que ha metido a España y a él mismo porque un resbalón le pueden llevar a los juzgados, hasta ahora lo va sorteando gracias a una oposición melindre que no sabe hacer más.
España-Estado-Nación está patas arriba y según pasan los días va a peor. Esto es innegable y varios son los ejemplos. Desde la amnistía ilegal e inconstitucional; el des-Concierto Económico que ha firmado Sánchez con su amanuense Illa y con un partido minoritario, ERC, para cambiar el Sistema Financiero Español sin contar con los españoles es todo un dislate para propios y extraños; la inmigración en pateras, cayucos y demás artilugios, ayer hasta con un flotador para entrar en Ceuta; y todo ello con las instituciones del Estado diciendo amén a las ocurrencias del personaje que maneja los hilos, por el miedo y protegiendo las poltronas. Solamente se resiste el TS que todavía está sin "domesticar", todo regado con el desfalco que se hace a los españoles desde la pandemia y las compras de material chino sin auditar y las maletas de Delcy y Ábalos que promete tirar de la manta. Lo dicen muy bien, lo decimos, los columnistas no subvencionados que huele a adelanto electoral y que por ello Sánchez ha puesto la maquinaria de los pelotas y demás chupopteros a funcionar a favor del líder para lapidar a todo aquel que no esté de acuerdo con mantener a este personaje al frente de España en un Congreso Federal del PSOE ¿amañado? Y además votando a mano alzada.
Y ya está pensando en las elecciones preparando la campaña con los eslóganes más mentirosos fabricados por los mejores publicistas, sabe que cuenta con Independentistas catalanes y vascos que van en lancha con el personaje, están contentísimos y les conviene mantenerle en el poder. En breve los independentistas tendrán lo que quieren además de lo que ya se les ha dado. Pero antes llega convalidar los despropósitos en el Congreso Federal, acallar bocas en el que será reelegido por unanimidad, estilo Maduro, otra vez el señor Sánchez, y el que no quiera aplaudir a la calle.
Hay muchos cargos y dinero que repartir. En España donde tanto costó conseguir la democracia se la está tirando por la borda porque hay un dictadorzuelo que juega para él y que no le preocupa en absoluto lo que le ocurra a los demás. Si hay que meter 500.000 marroquíes, senegaleses, gambios, darles de comer, vestirles con pensión completa pues se meten, ya lo pagaran los españoles con sus impuestos. Si hay que esquilmar los bolsillos de los españoles para dárselo a los catalanes, se esquilman. Si hay que retorcer el Código Penal se retuerce como al pescuezo de un pollo, indultando a todo quisque. Y así sucesivamente.
Y después del Congreso Federal nos imaginamos que tenga ya preparado la fecha de las elecciones y la comunique a los "súbditos". Imaginamos pocas o ninguna sorpresa, que las ganará aún perdiendo en votos pero aliandose con todos los grupos de izquierda, ultra izquierda. El baile de los necios para ver quién se empareja. Pero también será la oportunidad del pueblo español, de intentar mandarle a su casa por difícil que sea. ¡A ver si es verdad!
Enviado desde mi iPhone
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(2):
Vaya por Dios, para una vez que la economía encadena años positivos el Estado se desmorona ante nuestros ojos.
Carlos Magdalena acierta titulando "El baile de los necios" (España-Estado-Nación está patas arriba). Por mi parte continúo con una duda existencial acerca de España: Siendo el garante de la existencia del Estado el Rey. ¿Qué función puede ejercitar S.M. en carácter de Jefe de Estado?. ¡Patético el régimen político de la España del año 2024!.