Noticias de Cantabria
Editorial 11-08-2019 12:00

En Europa le hubiesen echado a "gorrazos" de la alcaldia

El alcalde de Riotuerto, Madrazo, famoso en España por cortar cuatro Cagigas centenarias 

Este arboricidio debe servir de advertencia a nuestros representantes de que los montes, ríos, arboles, zorros, osos, y también lobos son patrimonio de Cantabria y no pueden disponer de nuestro patrimonio a su capricho.

 

El árboricidio ya está consumado y sólo  queda la leña. Ya no se puede hacer nada, el señor Alcalde decidió que para ensanchar una acera se precisaba tumbar cuatro árboles y ni corto ni perezoso, cual leñador, se puso manos a la obra sin consultar a dios ni a la virgen, qué  en este caso son los vecinos y el resto de los ciudadanos de Cantabria.

¿Que dimita el Alcalde?, ¡por favor! que  “sólo” ha talado cuatro árboles centenarios.En Europa le hubiesen echado a "gorrazos" Esperemos que el señor Alcalde  no eche la culpa de la tala de los árboles a una conjuración judeomasónica porque él ha sido el único culpable, en Europa ya estaría fuera de la alcaldía.bis. 

En efecto, si usted señor Alcalde hace un referéndum y consulta a los ciudadanos de Cantabria las Cagigas seguirían airosas y al viento pero parece ser que el que manda, manda y no se puede hacer nada hasta las próximas elecciones.

Siempre hemos dicho que estamos en una democracia cautiva  votamos el día de urnas y perdemos el voto, la decisión y la soberanía, hasta las próximas elecciones y sí ahora no estamos contentos con nuestros representante, nos jodemos.

A muchos nos gustaría que usted se hubiese hecho  famoso no por cortar árboles sino por traer progreso y bienestar a su pueblo pero en fin parece que no. 

En esta Cantabria Infinita algunos cometen errores que cuando son intencionados, porque el Alcalde fue advertido,  no los tapamos, hay que dar “leña” y denunciarlo. La libertad de opinión es la base y fundamento de la democracia. Hemos tenido la fortuna y la desgracia de seguir en directo la corta de los árboles centenarios. Muy mal señor Alcalde.

Este arboricidio debe servir de advertencia a nuestros representantes de que los montes, ríos, arboles, zorros, osos, y también lobos son patrimonio de Cantabria y no pueden disponer de nuestro patrimonio a su capricho.

 

Nota.-Con su actuación con qué argumentos va a impedir las talas de arboles centenarios en las propiedades privadas Sr.alcalde

 

 

--

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(10):

Otro vecino - 11-08-2019

Cuanta demagogia barata, estos comentarios/polemica me recuerda al cazador o pescador que toda la vida ha sido un furtivo y al final se vuelve ecologista. De todas formas parece que esto ha servido para despertar conciencias, a ver lo que dura... Estoy viendo cientos de personas repoblando montes y prados y haciendo de Riotuerto el pulmón de CANTABRIA.

Trol - 11-08-2019

Ya

ecologista - 11-08-2019

Alcalde te has pasado cuatro pueblos alcalde

ruente - 11-08-2019

Puedes hacer como el Ry me he equivocado jajaja

vecino - 10-08-2019

Sr Madrazo tenga dignidad y presente la dimisión para que se mojen y sepamos quien o quienes le apoyan

vecino - 10-08-2019

Mucho meteros con el alcalde y quien podía haber parado la tala era Gochicoa consejero de Obras publicas cuyos operarios han cortado los arboles

vecino - 10-08-2019

En serio alcalde va a dimitir

XZ - 10-08-2019

En mi pueblo se cargaro un nogal, catalogado como arbol singular, hasta el momento NADIE ha dicho nada.

ciudadano - 09-08-2019

Yo no me lo podía creer.¿Será animal? .Crei que era campaña política y es que no Este hombre tiene que dimitir

vecino - 09-08-2019

Gracias alcalde has puesto Riotuerto en el mapa