Noticias de Cantabria
Editorial 08-07-2020 17:41

Amigos pensionistas lo tienen muy crudo, Podemos mete de pensionistas a los inmigrantes con y sin papeles    

El gobierno de Sánchez Iglesias tiene demasiados compromisos económicos con casi todos los sectores productivos e improductivos, ONGES, Asociaciones, incrementos salariales de policía o guardia civil para acordarse de los pensionistas salvo en época de elecciones y no estamos.


El gobierno de Sánchez Iglesias tiene demasiados compromisos económicos con casi todos los sectores productivos e improductivos, ONGES, Asociaciones, incrementos salariales de policía o guardia civil para acordarse de los pensionistas salvo en época de elecciones y no estamos. Primero están los estómagos agradecidos de los políticos en paro que ocupan los organismos oficiales improductivos. Después los independentistas catalanes y vascos que hay que soltarles dinero que no tenemos y añadir los miles y miles de políticos locales autonómicos y nacionales que no pegan palo el agua porque su actividad es prescindible al cien por cien, etcétera.

Y ahora Podemos añade a más de un millón de inmigrantes con papeles y sin papeles que también quieren su pensión sin cotizar.  Por todo ello entenderán que esas pensiones que disfrutan peligran. 
 
Ante esta situación de quiebra técnica por mala gestión de la cosa pública por parte de los políticos nos tiene que prestar dinero Europa y fundamentalmente los países del Norte. Estos son buenos gestores y administradores de la cosa pública, y nos han dicho que sí que están dispuestos a prestarnos dinero, pero Sánchez- Iglesias no dicen a la opinión pública que tenemos que firmar la letra pequeña porque estos europeos quieren que su dinero llegue al sistema productivo y no se pierda por el camino en los favores y subvenciones de tándem Sánchez, Iglesias.
 
El pensionismo en España lo tienen chungo y si piensan como mal menor  reincorporarse al mundo del trabajo  no existen puestos de trabajo salvo que vayan a un huerto de propiedad municipal porque incluso si tienen una tierra tendrán que pagar impuestos dobles por mantenerla. 
No somos tremendistas y nos duele hacer estas afirmaciones pero entenderán que este país hasta hace poco era una empresa que recaudaba y gastaba. En estos tiempos sólo gasta, con el añadido de que echan toda la culpa a la pandemia, pero no se lo crean ustedes amigos pensionistas que mucha culpa tiene la pandemia pero lo que tenemos, o más bien lo que no tenemos, arrastra de atrás y es consecuencia de una mala gestión política-económica. 
Y es que además con Iglesias en el poder nos debe de venir a la memoria su socio y amigo de Grecia Tsipras y aquel economista desaparecido que hundieron el país sufriendo sucesivas intervenciones y prestamos qué condujeron a una serie de recortes (recortes de pensiones 18 mayo 2017).


Cierto es que se les dio dinero, pero tuvieron que devolverlo con los intereses y moras. Y una forma de devolverlo, la más fácil tristemente fue el recorte de las pensiones.
 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

TONI HERRANZ - 24-03-2022

Apreciados/as Señores/ras: Ante todo, les envío mi más cordialísimo saludos Mi nombre es TONI HERRANZ y ejerzo de Secretario General del partido político UNION EUROPEA DE PENSIONISTAS. En el seguimiento que le hago de su trabajo, escuche una entrevista reciente en la que ustedes aseguraban que había perdido la fe en los políticos actuales y que estos solamente iban por intereses propios. Pues bien, nuestro partido ha nacido precisamente para cambiar el estilo de hacer `política en España, hemos sido legalizados como partido nacional hace 20 meses y en este periodo hemos instaurado delegaciones en 30 provincias españolas. Nuestro credo es totalmente ACONFESIONAL POLITICO, no somos de tendencias ni de colores, y tenemos la filosofía de luchar y dar voz a los más débiles de la economía nacional. Practicamos una política educada y expresamente considerada con todo el mundo y DECIMOS SIEMPRE LA VERDAD, no obstante, seguimos denunciando contundentemente lo que no se hace bien en este país y tenemos suficientes ideas y medios para poder cambiar la política actual que se practica en España, así como para acometer y resolver las deficiencias generales actuales. En nuestras entrevistas en los medios de comunicación NUNCA PACTAMOS LAS PREGUNTAS, dejando a nuestro interlocutor la libertad para plantear los temas que estime convenientes en directo. Por todo lo expuesto y permitiéndome indicarles que en nuestra pagina web tienen ustedes toda la documentación necesaria para saber quienes somos, me permito ponerme a su disposición para cuando quiera hacer una entrevista en la que ESCUCHARA LA VERDAD de forma coherente y educada. Les agradezco de antemano su atención y sigo estando pendiente de su desarrollo profesional con el mismo interés de siempre Aprovecho la oportunidad para saludarles atentamente y le adjunto datos de contacto por si son de su interés ANTONIO L. HERRANZ ALARCON (Secretario General de U.E.P.) Móvil: 659565097 correo/ alherranz@hotmail.com Web/ unioneuropeadepensionistas.org Mail/ unioneuropeadepensionistas@gmail.com

filosofo - 09-07-2020

Lo que esta pasando en este país es de locos y los locos no tienen la culpa la tienen los cuerdos que se pasan por los locos