Noticias de Cantabria
Editorial 08-07-2020 17:41

Amigos pensionistas lo tienen muy crudo, Podemos mete de pensionistas a los inmigrantes con y sin papeles    

El gobierno de Sánchez Iglesias tiene demasiados compromisos económicos con casi todos los sectores productivos e improductivos, ONGES, Asociaciones, incrementos salariales de policía o guardia civil para acordarse de los pensionistas salvo en época de elecciones y no estamos.


El gobierno de Sánchez Iglesias tiene demasiados compromisos económicos con casi todos los sectores productivos e improductivos, ONGES, Asociaciones, incrementos salariales de policía o guardia civil para acordarse de los pensionistas salvo en época de elecciones y no estamos. Primero están los estómagos agradecidos de los políticos en paro que ocupan los organismos oficiales improductivos. Después los independentistas catalanes y vascos que hay que soltarles dinero que no tenemos y añadir los miles y miles de políticos locales autonómicos y nacionales que no pegan palo el agua porque su actividad es prescindible al cien por cien, etcétera.

Y ahora Podemos añade a más de un millón de inmigrantes con papeles y sin papeles que también quieren su pensión sin cotizar.  Por todo ello entenderán que esas pensiones que disfrutan peligran. 
 
Ante esta situación de quiebra técnica por mala gestión de la cosa pública por parte de los políticos nos tiene que prestar dinero Europa y fundamentalmente los países del Norte. Estos son buenos gestores y administradores de la cosa pública, y nos han dicho que sí que están dispuestos a prestarnos dinero, pero Sánchez- Iglesias no dicen a la opinión pública que tenemos que firmar la letra pequeña porque estos europeos quieren que su dinero llegue al sistema productivo y no se pierda por el camino en los favores y subvenciones de tándem Sánchez, Iglesias.
 
El pensionismo en España lo tienen chungo y si piensan como mal menor  reincorporarse al mundo del trabajo  no existen puestos de trabajo salvo que vayan a un huerto de propiedad municipal porque incluso si tienen una tierra tendrán que pagar impuestos dobles por mantenerla. 
No somos tremendistas y nos duele hacer estas afirmaciones pero entenderán que este país hasta hace poco era una empresa que recaudaba y gastaba. En estos tiempos sólo gasta, con el añadido de que echan toda la culpa a la pandemia, pero no se lo crean ustedes amigos pensionistas que mucha culpa tiene la pandemia pero lo que tenemos, o más bien lo que no tenemos, arrastra de atrás y es consecuencia de una mala gestión política-económica. 
Y es que además con Iglesias en el poder nos debe de venir a la memoria su socio y amigo de Grecia Tsipras y aquel economista desaparecido que hundieron el país sufriendo sucesivas intervenciones y prestamos qué condujeron a una serie de recortes (recortes de pensiones 18 mayo 2017).


Cierto es que se les dio dinero, pero tuvieron que devolverlo con los intereses y moras. Y una forma de devolverlo, la más fácil tristemente fue el recorte de las pensiones.
 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

filosofo - 09-07-2020

Lo que esta pasando en este país es de locos y los locos no tienen la culpa la tienen los cuerdos que se pasan por los locos