Noticias de Cantabria
Editorial 02-05-2019 18:18

A Guaidó  le han dejado solo.

Esperemos que Pedro Sánchez sepa actuar, hasta ahora lo ha hecho bien, no se puede actuar con frivolidad, y todos deberían ser más duros con esa dictadura..

Si recapitulamos un poco todos estamos convencidos, y por unanimidad, excepto el líder de Podemos, Iglesias, de que Venezuela es una dictadura y que la ciudadanía lo está pasando muy mal desde hace ya demasiados años. Cuando Guaidó asumió el poder de Venezuela, el poder legal, el poder jurídico de esa entrañable nación, España y la Comunidad Económica Europea actuaron con la pusilanimidad con la que así actúan en todos los problemas en los que tienen que “vaciarse”, y en este caso más.

Maduro, su casta y su cúpula están destrozando el país amén de los derechos humanos. Ahora cuando al parecer está España más involucrada, al estar Leopoldo López en la Embajada española, debería de posicionarse más todavía para que así le siguiesen con la dureza de la ley la Unión Europea porque esto no es un asunto en el que pueda ir un sólo país sino que necesita la ayuda de la Comunidad.

Será que no. Y como siempre hay que seguir echando las culpas al amigo americano imputándoles día sí día también que quieren intervenir en una crisis que afecta a todos los ciudadanos de un país por la opresión de  un dictador. 

Algo habrá que hacer. La ONU debería de intervenir y declarar a Maduro criminal y propiciar que salga del país. No lo harán. Esperemos que Pedro Sánchez sepa actuar, hasta ahora lo ha hecho bien, no se puede actuar con frivolidad, y todos deberían ser más duros con esa dictadura y siempre apoyar al pueblo, a los ciudadanos, que son los que realmente sufren.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

ex militar - 03-05-2019

Maduro asaltara la embajada y no se podrá hacer nada no somos Inglaterra ni as Malvinas y no pintaos un carajo y si va un barco a Venezuela no llega porque no tenemos gasofa ni fusiles Una mierda A callar