Noticias de Cantabria
Editorial 18-04-2020 19:56

23 ministros, ¡qué despilfarro!...y no hacen un ERTE.  

Y Sánchez ni prepara un ERTE ni un ERE para sus 23 ministros. Sí, veintitrés ministros con sus cónyuges y “demás familia” confinados, y el tejido industrial paralizado sin funcionar. Pero todo ese gobierno sigue cobrando, con sus choferes, coches, aviones, traslados, secretarios, secretarias, personal del carnet etc

 


Y Sánchez ni prepara un ERTE ni un ERE. Veintitrés ministros con sus cónyuges y “demás familia” confinados, y el tejido industrial paralizado sin funcionar. Pero todo ese gobierno sigue cobrando, con sus choferes, coches, aviones, traslados, secretarios, secretarias, personal del carnet etc. No sigo que me pierdo cuando golpeo el ordenador. El dicho en este caso se cumple: no por ser más se arreglan primero los problemas. 
Si a estos 23 ministros y ministras añaden a  la Fiscal General del Reino, Delgado, ex ministra de Justicia, y juntamos a los 17 presidentes autonómicos más los correspondientes consejeros de las CCAA   podemos hacer una manifestación y llenamos la Layetana en Barcelona y La Gran Vía en Madrid.

Siempre lo hemos denunciado, no se entiende tanto personal cuando una gran mayoria de competencias están transferidas, pero ningún gobierno adelgaza tanto nombramiento. ¿Entonces? pues que hay que "pagar"  a los próximos del Partido, porque el postureo y vivir de gorra sin pegar palo al agua es muy goloso.


El Estado prácticamente está despojado de competencias e incluso ya no tenemos Jefe del Estado, aunque este puesto ha sido asumido por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Y es que salvo el Ejército  con sus pocos aviones, ya obsoletos, tres submarino de más  de cuarenta años que por seguridad había que darles de baja  y  los soldados desinfectadores y apagafuegos no tenemos Ejército que es la única competencia en realidad del señor Sánchez y del Estado, el resto es de las comunidades autónomas o repúblicas del Estado español, como quieran o prefieran denominarlas ustedes mismos, lo tienen todo. Y ya saben ustedes lo que sucede cuando son muchos a mandar... y ahí tenemos el resultado, un día sale un ministro y a la hora sale otro, y le contradice al anterior y así sucesivamente. 


Esto es un perfecto desastre. 


Y después cuando han sido transferidas las materias de Sanidad pretenden hacer -un mando único- y el resultado ahí lo tienen ustedes, confusión, desorganización,  compras sin ton ni son millonarias que hasta los chinos no saben con quién hablar para vender las mascarillas defectuosas, los test inservibles etcéteras Y los chinos poniéndose las botas porque en el mercado tiene  17 compradores a los que les engañan como a chinos. Y todo esto tiene pinta de no acabar. Los muertos siguen batiendo records…..

Y es que mandan los peores, los mas ineptos y ponen al Simón  de portavoz que no tiene vergüenza de contradecirse hablándonos desde una gripe pasajera, a unos pocos casos, o a morirse la gente a miles. Pero la izquierda calla, son ellos los que gobiernan. 


Se me olvidaba el Estado tiene algo, la selección de futbol que para no molestar la llaman La Roja.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(4):

un chino rico - 21-04-2020

Srs ministros 23 ministros los niños van a salir o no sale

asqueado - 19-04-2020

Los ministros de Revilla siguen cobrando y no hacen nada.Bueno antes tampoco hacían nada Pues nada que sigan cobrando total

¡He dicho! - 18-04-2020

¡Has puesto el ojo en la diana!, pero a estos les importa un pito, pues ya sabes que dicen aquello de "échame pan y llámame can"; estos han venido a llenarse las alforjas, pagar el chalet de Galapagar y el presidente a asegurarse el sueldo vitalicia y el del Consejo de Estado. No me extraña que algunos países europeos de la Unión digan que cuando en España se reduzcan puestos políticos, se recorten gastos superfluos de la Administración y cosas por el estilo, nos ayudarán. Mientras tanto, tendremos que aguantar a todo el tropel de políticos, incluidos los de las autonomías o autonosuyas que también son nidos de holgazanes que viven muy bien a costa de los impuestos de todos y hay muchos que no saben hacer la O con un canuto

Parao - 18-04-2020

Muy bien señores liberales. Totalmente de acuerdo con vosotros. Pero todo lo que decís hay que hacerlo extensivo a los ministros de Revilla incluido Revilla que se hagan un Erte