Noticias de Cantabria
Economía 21-10-2019 11:15

El Santander Financial Institute, nuevo centro acreditado por EFPA España

El Santander Financial Institute (SANFI) se ha convertido en nuevo centro de formación acreditado por la Asociación Española de Asesores y Planificadores Financieros (EFPA España), a través de su programa de Especialización en Asesoramiento Financiero, que permitirá a los alumnos prepararse y acceder a la certificación EFA.

   Con este reconocimiento, del que ha informado en un comunicado la Universidad de Cantabria (UC), la Asociación Española de Asesores y Planificadores Financieros certifica a SANFI como centro oficial acreditado con sello de certificación de EFPA España y avala la calidad del programa del centro.

   SANFI continúa impulsando la formación en abierto de calidad para todos los públicos y pone a disposición de los interesados el programa preparatorio para el examen EFA, así como diferentes cursos de Derivados y Fiscalidad que son reconocidos por EFPA España como 15 horas de formación continua para las correspondientes recertificaciones.

   El Santander Financial Institute (SANFI) es el centro sobre el sector financiero promovido por Banco Santander y la Universidad de Cantabria por medio de la Fundación UCEIF.

   En su ámbito de actuación se enmarcan actividades de formación, investigación, educación financiera y gestión del Archivo Histórico de Banco Santander.

   La Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación del Sector Financiero (UCEIF) nace en 2006 de la colaboración entre la Universidad de Cantabria (UC) y Banco Santander, por medio de su área corporativa Santander Universidades (www.santander.com/universidades), con el fin de convertirse en un referente nacional e internacional en la generación y transmisión del conocimiento financiero.

Sé el primero en comentar