Noticias de Cantabria
Deportes 02-03-2020 09:15

Más de 150 niños participaron en el Campeonato de Judo de San José

Más de 150 niños de 12 equipos benjamines y otros 12 alevines han participado este domingo en el Campeonato de Judo organizado por el club de Astillero con motivo de las fiestas patronales de San José y en memoria de Alberto Coterillo.

   El Campeonato se celebró en el pabellón del CEIP José Ramón Sánchez, donde los niños pasaron una mañana de deporte y convivencia, según ha indicado Ayuntamiento de Astillero en un comunicado, en el que ha destacado el "éxito de participación".

   En la categoría alevín, los terceros clasificados fueron el equipo de Judo Suances 2 y 1; el segundo clasificado fue Judo Yamabuki y en primera posición el Judo club Muñiz.

   Por otra parte, en la categoría benjamín, los terceros clasificados fueron los deportistas locales de Judo Astillero y Judo club Torrelavega; el segundo clasificado fue Judo Suances 2 y el primer clasificado Judo Suances 1.

   El alcalde del municipio, Javier Fernández Soberón, y el concejal de Deportes, Alejandro Hoz, entregaron un recuerdo a los participantes del torneo, que tiene como objetivo permitir que los niños practiquen con otros judokas, mostrar sus avances y "motivar a los más pequeños".

   Además, el judoca local Carlos Centeno recibió una plaza especial en reconocimiento a sus recientes éxitos a nivel nacional.

Sé el primero en comentar