Noticias de Cantabria
Deportes 19-05-2026 05:30

La presidenta de Cantabria recibe al Racing este martes

La presidenta de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, recibirá este martes, 19 de mayo, al Real Racing Club con motivo su ascenso a Primera División, en un acto que tendrá lugar a las 19.00 horas en el Palacio de Festivales de Cantabria.

Mientras tanto, la recepción oficial del Ayuntamiento de Santander, a la que asistirán la alcaldesa y el resto de la Corporación, se celebrará un día después, el miércoles, 20 de mayo, a las 19.00 horas, en el Consistorio.

El conjunto cántabro alcanzó este logro el pasado sábado, en la jornada 40 de La Liga Hypermotion, tras vencer por 4-1 al Real Valladolid en el partido disputado en los Campos de Sport de El Sardinero, a cuyo término la afición saltó al césped espontáneamente para festejar que, 14 años después, el equipo vuelve a Primera.

El Club celebró oficialmente el ascenso con la afición este domingo en un acto en los Campos de Sport del Sardinero, a donde el equipo llegó en un autobús descubierto tras recorrer gran parte de la ciudad.

Sé el primero en comentar