Noticias de Cantabria
Deportes 07-08-2020 19:00

El torneo de bolos del Día de las Instituciones y los conciertos suspendidos por la lluvia se celebrarán el 21

El torneo de bolos del Día de las Instituciones y los conciertos que el pasado 28 de julio tuvieron que suspenderse en Puente San Miguel por la lluvia se celebrarán el próximo 21 de agosto.

   Las concejalas de Deportes, Margari Martínez, y de Cultura, Eva Cobo, han señalado que el Ayuntamiento de Reocín no quería perder estas dos actividades que no pudieron celebrarse el Día de las Instituciones de Cantabria y se ha buscado la fecha más cercana en la que todos los participantes tenían disponibilidad.

   El torneo de bolos, que se celebrará en la bolera de Puente San Miguel, mantendrá los horarios previstos, de forma que a las 15.30 horas comenzarán la tirada de primera categoría masculina y a continuación las finales de las categorías masculina y femenina, que este año han igualado los premios con 1.900 euros en cada una de ellas.

   La concejala de Deportes ha agradecido la disposición de los jugadores para buscar una nueva fecha para este torneo destacado en el calendario bolístico regional y ha recordado a los asistentes que deben mantenerse las medidas de seguridad y el uso de mascarilla.

   También el día 21 se han reprogramado los conciertos previstos el Día de las Instituciones de Cantabria, con un único cambio: serán tres escenarios en lugar de cuatro. Así, el grupo Maneras de Vivir tocará en el Auditorio de La Robleda, Fonso Blanco en la Plaza de La Iglesia y -es el cambio- Carmelo Velasco y Julián actuarán juntos en la Plaza de La Concordia, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

   Todos los conciertos serán a las 20.30 horas, con aforo restringido y todas las medidas de seguridad. Cobo ha recordado que con esta iniciativa cultural se persigue ayudar a los músicos profesionales del municipio de Reocín, "uno de los sectores más afectados laboralmente por la pandemia".

Sé el primero en comentar