Noticias de Cantabria
Deportes 05-08-2022 23:00

El Eintracht, aplastado por el Bayern a cinco días de medirse con el Real Madrid en la Supercopa

El Eintracht Frankfurt cayó goleado este viernes ante el Bayern Múnich (1-6) en el primer partido de la Bundesliga 2022-23, un duelo que deja muy tocado al cuadro de Oliver Glasner a cinco días de enfrentarse con el Real Madrid en la final de la Supercopa de Europa.

El vigente campeón de la Europa League -verdugo de Betis y Barça- salió humillado este viernes en su estreno liguero, una derrota sin miramientos a manos de un Bayern que no tuvo piedad. Los de Julian Nagelsmann resolvieron el debut con una primera media hora excelsa que les situó 0-3 en el marcador.

Joshua Kimmich, Benjamin Pavard y Sadio Mané, que marcó en su debut como `muniqués`, hundieron a un Eintracht que no tuvo respuesta. Para colmo, Thomas Muller regaló el cuarto a Jamal Musiala y el quinto llevó la firma de Serge Gnabry, éste último al borde del descanso. El Eintracht tan solo pudo marcar el tanto del honor por mediación de Randal Kolo en el minuto 64.

Musiala completó el festival del Bayern a siete minutos para el final, dejando a los suyos en lo más alto de la tabla a la espera del resto de la jornada. El Eintracht, por su parte, intentará levantarse de cara a la final de la Supercopa de Europa del próximo miércoles contra el Real Madrid (21.00 horas) en el estadio Olímpico de Helsinki.

Sé el primero en comentar