Noticias de Cantabria
Cultura 22-03-2025 10:00

Los mejores cortos europeos de animación llegan hoy al Centro Botín

El Centro Botín acercará el séptimo arte a través de una nueva sesión de `Cine y creatividad en familia`, este sábado, 22 de marzo, a las 18.00 horas, con los mejores cortos europeos de animación, provenientes de Francia, Croacia, Países Bajos, Alemania y Lituania.

La actividad, a cargo del director de publicidad y cortometrajes Nacho Solana, ofrece una selección de obras internacionales que destacan por su calidad, "explorando sus ideas y significados a través del juego y la creatividad".

Y es que en esta sesión, las familias podrán sorprenderse con innovadoras técnicas de animación mientras exploran temas poco habituales en conversaciones cotidianas.

Pensada para niños a partir de 4 años acompañados de adultos, esta propuesta va más allá del entretenimiento y ofrece una oportunidad para aprender, reflexionar y compartir nuevas perspectivas a través del séptimo arte, ha indicado el Centro Botín.

La selección de cortometrajes refleja la diversidad y riqueza del cine de animación europeo y ofrece un amplio abanico de estilos visuales y narrativos.

Sé el primero en comentar