Noticias de Cantabria
Cultura 04-01-2021 18:00

El Cine Groucho de Santander cierra sus puertas este domingo ante la "falta de espectadores"

Espera que el cierre no sea definitivo y pueda reabrir en unos meses

   

   El Cine Groucho de Santander cerrará sus puertas este domingo, 10 de enero de 2021, ante la "falta de espectadores" por el COVID-19, aunque espera que esta clausura no sea "del todo definitiva" y que dentro de unos meses pueda retomar su actividad.

   Así lo han anunciado, en un comunicado, el gerente de Groucho, José Pinar, quien ha recordado que el cine, que reabrió el 31 de julio tras la primera fase de la pandemia, lleva "más de cinco meses peleando con el COVID-19 y sus circunstancias", soportando "las dificultades de los confinamientos, los horarios del toque de queda y sobre todo, los contagios de la enfermedad que condicionan la asistencia de público".

   "Ante la falta de espectadores nos vemos obligados a cerrar nuevamente nuestras instalaciones. Nos gustaría que esta decisión no fuera del todo definitiva y que pasados unos meses pudiéramos retomar la actividad, pero esta idea no va a depender únicamente de Cine Groucho, por tanto el tiempo dirá", ha indicado.

   Ha anunciado que la última programación saldrá este martes, 5 de enero, y llegará desde el viernes 8 hasta el domingo 10.

   Pinar ha agradecido a los "incondicionales del cine en estos meses su asistencia" al Cine Groucho y "espera verles nuevamente más adelante".

Sé el primero en comentar