Noticias de Cantabria
Cultura 08-05-2018 19:33

El Carnaval de la Galleta de Aguilar de Campóo, consigue la denominación de Fiesta de Interés Turístico Regional

“El Ayuntamiento de la villa galletera de Aguilar de Campóo ha conseguido la denominación honorífica de Fiesta de Interés Turístico Regional. Distinción que ha anunciado la consejera de Cultura María Josefa García Cirac”

El Carnaval de la Galleta de Aguilar de Campoo será Fiesta de Interés Turístico Regional, como ha anunciado la consejera de Cultura de la Junta de Castilla y León, María Josefa García Cirac.

El pasado mes de octubre la Administración Local remitió una memoria sobre las décadas del Carnaval galletero.

Este dossier contenía toda la información publicada sobre esta reconocida festividad, cartas de apoyo de administraciones, empresas, asociaciones además de agrupaciones aguilarenses. En dicha memoria se adjuntó todas la imágenes e información en formato digital.

Desde el Consistorio de Aguilar quieren dar las gracias a todas las personas que participan ene l Carnaval de la Galleta, a los que han apoyado su candidatura, y a la Junta de Castilla y León por la concesión de este reconocimiento.

SATISFACCIÓN Y RECOMPENSA

“El Ayuntamiento se siente muy satisfecho y recompensado por este reconocimiento. Era un gran reto y algo muy importante para nosotros”,  ha explicado la alcaldesa de Aguilar, María José Ortega. También ha destacado “los esfuerzos que se han realizado desde el Consistorio, el equipo de Gobierno, y especialmente por personas como el responsable de la Concejalía de Festejos “. Finalmente ha indicado que “los  aguilarenses tienen que sentirse muy satisfechos y orgullosos de su Carnaval”.

Para más información: Diego Pérez,

Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Aguilar de Campoo (650985393)

Sé el primero en comentar