Noticias de Cantabria
Cantabria 21-04-2019 14:30

Un incendio en una nave abandonada de Feve obliga a cortar el tráfico de cercanías

Un incendio declarado a primera hora de esta tarde en una nave abandona de Feve en la zona de La Marga, en Santander, ha obligado a cortar la tensión eléctrica y, en consecuencia, se ha suspendido la circulación de trenes de cercanías, han informado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento y de la compañía ferroviaria.

   El fuego se ha registrado pasadas la una de la tarde en un edificio en desuso y al lugar ha acudido una dotación de bomberos municipales. Para los trabajos de extinción, ya finalizados, se ha tenido que interrumpir el suministro eléctrico, con el fin de evitar problemas por el agua.

   Esto ha impedido, a su vez, el tráfico de trenes de cercanías, y ha obligado a la Feve a habilitar un servicio alternativo de trasbordo de pasajeros por carretera.

   Al parecer, y según los primeros indicios, las llamas se habrían originado en un generador, y en ningún momento ha habido peligro para personas, al tratarse de una nave abandonada, próxima al apeadero del Hospital Valdecilla, y cerca de la cual no hay viviendas.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

- 22-04-2019

En esa nave "abandonada" trabajamos una 50 personas