Noticias de Cantabria
Cantabria 18-09-2020 08:15

Un concierto de Diego Vasallo, de Duncan Dhu, abre hoy el festival Nueve Valles de Santa María de Cayón

La actuación de Diego Vasallo, el 50% de Duncan Dhu, abrirá este viernes la segunda edición del festival Nueve Valles de Santa María de Cayón.

   Vasallo, que ha grabado sus tres últimos discos en Cantabria, llega a Santa María de Cayón para ofrecer sus textos desnudos y presentar su nuevo disco, titulado \'Las Rutas Desiertas\'.

   El festival Nueve Valles se prolongará hasta el día 26 y tiene como protagonistas al flamenco y la canción de autor.

   Además de Vasallo, en estos días actuarán Martirio y su hijo Raúl, Santi Campos y Rocío Márquez en conciertos en formato íntimo, con precios asequibles, aforo limitado sentado y artistas que viven lejos de los grandes festivales comerciales.

   Tras la actuación de Vasallo, el sábado 19 el escenario de los jardines del Ayuntamiento acogerá la actuación de Martirio, con su puesta en escena reconocible y aplaudida por todos y su voz particular y singular.

   El siguiente fin de semana, Nueve Valles ofrecerá los conciertos de Santi Campos, el viernes 25 de septiembre, y Rocío Márquez el sábado 26.

   El festival ofrece abonos para los cuatro conciertos a 22 euros, o entradas a 10 euros para Diego Vasallo y Santi Campos; 14 euros Rocío Márquez; y 18 euros Martirio y Raúl Rodríguez.

Sé el primero en comentar