Noticias de Cantabria
Cantabria 22-01-2022 21:00

Un sistema ferroviario de Cantabria en abandono total

Transbordados 300 viajeros del Alvia por la avería de un mercancías en Lantueno

Tranquilos no pasa nada Sánchez ha acudido al Stand de Cantabria y ha echado unas risas.Las Mesas de no se sabe para que sirven salvo para soltar humo porque aquí lo único que hace falta es un Plan de Inversión Ferroviaria de cientos de millones.Y Hernando, PRC, hizo un brindis al sol y dijo, en plan amenaza ¿?, que se están pensando el voto de la Reforma Laboral.En fin

El colmo de la -sinverguenzoneria informativa- la de Renfe que echa la culpa a otra empresa que no son ellos.En fin hay que ser contenidos en las expresiones pero esta gente de RENFE se merecen insultos u lo que sea porque es el único escape que tienen los usuarios 

La avería de ambos días ha impedido la circulación de la línea C1 del núcleo de Santander entre Lantueno y Reinosa, afectando al tren de larga distancia 4143 que viajaba de Alicante a Santander, cuyos viajeros han sido transbordados por carretera desde Lantueno hasta su destino; y al tren 4142 que viajaba de Santander a Madrid, en cuyo caso se han desplazado en autobus de Lantueno hasta Palencia y desde ahí han continuado el viaje en otro tren.

Tras la incidencia de ayer, se apartó el tren que ocupaba la vía entre Lantueno y Reinosa y se restableció la circulación de trenes de larga distancia y la de Cercanías, pero una nueva incidencia volvió a interrumpir este sábado el tránsito. No obstante, a esta hora se ha vuelto a restablecer ya la circulación normal, según Adif.

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

guiller - 23-01-2022

Habria que defenestrarlos en plaza publica

juan antonio - 23-01-2022

...y suma y sigue. Y nuestro señor presidente haciendo el canelo en los platós. Esto es lo que realmente nos merecemos los cántabros al tener al frente de la comunidad a este personaje.