Noticias de Cantabria
Cantabria 04-06-2020 18:30

Voten nuestra encuesta parte inferior del periódico

¿Se debería plantear la entrada en CANTABRIA con un test negativo?

Estamos casi terminando el estado de alarma y al mismo tiempo la desescalada pero el problema que sumió a España en la tristeza no ha sido erradicado. El virus, coronavirus, sigue ahí y está latente. Mientras no se encuentren unas contra-medidas, vacunas, tratamientos, etc.. que sean eficaces deben de existir medidas precautorias.


Existe una fuerte campaña mediática desde un periódico de Bilbao para que se inicie la comunicación entre Cantabria y Bilbao-el País Vasco,  pero no podemos ni debemos  olvidar que en el País Vasco se produjo un brote virulento muy importante que de alguna manera, llegó a CANTABRIA como fundamentalmente también llegó desde Madrid. ¿Se deben tomar medidas?

En Cantabria se han hecho los deberes como se nos pidió y los ciudadanos han respetado las normas de forma rigurosa. Cierto que en la zona de Castro Urdiales existe una ciudad durmiente de población de Bilbao que reside allí. ¿Se debería de plantear la entrada en CANTABRIA con un test negativo?.¿Que medidas complementarias se podrían adoptar que beneficiasen a todos?

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(3):

Alfonso - 12-06-2020

Desde fuera de Cantabria. Cantabria como joya, es una isla a proteger..... Pero en este mismo medio hay publicidad, "ahora mismo", para hacer turismo en Cantabria. A ver si nos aclaramos.

vasco - 04-06-2020

¿Es el diario montañés de Vocento del Pais Vasco el que lleva la campaña para abrir la puerta al país vasco?

vasco - 04-06-2020

se siente se siente los intereses del decano de Santander de Vocento o del correo vasco de donde llegan las instrucciones