Noticias de Cantabria
Cantabria 14-09-2025 17:15

Piélagos mejora la seguridad vial en la playa de La Arnía mediante la construcción de un nuevo itinerario peatonal

El Ayuntamiento de Piélagos ha mejorado la seguridad vial en la playa de La Arnía, en Liencres, mediante la construcción de un nuevo itinerario peatonal seguro.

El alcalde del municipio, Carlos Caramés, acompañado por el concejal de Obras Públicas y Movilidad, César Blanco, y el representante de la Junta Vecinal de Liencres, José Manuel Portilla, ha visitado la zona para comprobar el resultado de los trabajos ejecutados por el Consistorio este verano.

Caramés ha señalado que esta zona --el acceso a La Arnía-- era "un auténtico caos, con vehículos aparcados a ambos lados de la carretera, imposibilitando tanto el paso de los camiones de basura como de los propios servicios de emergencia", y "era hasta peligroso para aquellas personas que estacionaban en el aparcamiento disuasorio para bajar a la playa".

Sé el primero en comentar