video interior de la Consejería de Sanidad
Nuestra juventud es responsable, prudente y solidaria pero….
En tiempos de pandemia es cuando mejor se conoce a la juventud, la mejor preparada que este país ha tenido en su historia, y en nuestra comunidad Cantabria también. Igualmente hay que decir que la juventud está cansada del largo encierro, ha habido demasiados confinamientos y lógicamente son jóvenes y necesitan relacionarse,........

En tiempos de pandemia es cuando mejor se conoce a la juventud, la mejor preparada que este país ha tenido en su historia, y en nuestra comunidad Cantabria también.
Igualmente hay que decir que la juventud está cansada del largo encierro, ha habido demasiados confinamientos y lógicamente son jóvenes y necesitan relacionarse, por ese motivo a veces y sin querer algunos no respetan del todo las distancias etc. y son esos los que salen en los medios de comunicación. Pero ya están ahí otros jóvenes, el resto de la juventud que apoyan y cumplan las medidas que expertos han solicitado que se adopten y se cumplan. Y con su ejemplo esperemos que esas ovejas negras que sale del redil vuelvan por prudencia, respeto y solidaridad al cumplimiento de la norma.
Y finalmente decir que la juventud, nuestra juventud también es exigente y quieren los mismos derechos que los mayores, que sus padres y sus abuelos, y quieren ser vacunados. Hay que tratar por todos los medios que esa provisión y escasez de vacunas se aminore y que la juventud pueda ser vacunada cuanto antes por su especial movilidad, por la época estival que invita a interrelacionarse y estar en la calle porque son jóvenes pero vienen a dormir a sus casas con sus familias ya no tan jóvenes.
Sé el primero en comentar