Noticias de Cantabria
Cantabria 12-07-2020 16:15

Para qué.

Los Reyes podrían visitar Cantabria a finales de julio

Los Reyes Felipe y Letizia podrían visitar Cantabria a finales de este mes, si bien aún la fecha no está cerrada, según han informado fuentes del Gobierno regional a Europa Press.

   Esta visita se encuadraría dentro de la gira por España que están llevando a cabo los monarcas esta verano y que se inició el pasado 23 de junio en Gran Canaria.

   Con esta gira, los monarcas quieren contribuir a ayudar a la recuperación económica del país tras la crisis sanitaria generada por el coronavirus.

   Hasta ahora, los Reyes han recalado ya, dentro de esta gira, en Canarias, La Rioja, Aragón, Murcia, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Baleares o Andalucía.

   La última visita institucional de Felipe VI a Cantabria fue en mayo de 2018 a Reinosa para asistir a la celebración del centenario de la empresa Sidenor.

   En julio de 2017, Felipe y Letizia también recalaron en Cantabria para visitar el monasterio de Santo Toribio de Liébana y antes, en junio de ese año, presidieron la inauguración del Centro Botín de Santander.

Sé el primero en comentar