Noticias de Cantabria
Cantabria 21-07-2019 11:30

Dicen:"¿era necesario que tanta gente estuviera tan preocupada por nada?

Las espeleólogas rescatadas abren la polémica, ¿realmente era necesario todo este espectáculo de mierda?

Las espeleólogas rescatadas dicen en redes sociales que no entienden tanta preocupación por nada. Para empezar les adjuntamos integró el testimonio de estas señoras o señoritas presuntas espeleólogas

Y mientras, en Cantabria discutimos si el rescate debería ser pagado por la comunidad o estas chicas que han venido a Cantabria a divertirse.
 

La consejera Paula Fernández, en nuestra opinión, debería solicitar a los servicios jurídicos para que las espeleólogas paguen hasta el último euro, que en derecho procediere, como consecuencia del rescate. Y mientras los equipos de rescate de élite metiendo horas extras y añadiendo peligrosidad son respondidos por estas señoritas conforme el tweet que adjuntamos. Cantabria debería, a la mayor brevedad posible, establecer una normativa específica para el pago o no pago de los rescates que se realicen. Si un senderista de 76 años se mete en Picos de Europa y hay que rescatarle por un esguince de tobillo entendemos que es algo más que una imprudencia. Si unos escaladores sin cualificación suben una ladera y tienen que ser rescatados, deben pagar el rescate ellos o a través de las pólizas suscritas.

 

 

"Cuando encendimos los móviles, no nos podíamos creer lo que se había formado. Sobre todo por la parte de los familiares: ¿realmente era necesario todo este espectáculo de mierda?

¿Realmente era necesario que tanta gente estuviera tan preocupada por nada?"

 

"¡Qué patético! Y lo peor de todo, no pudimos hacernos nuestra foto en la salida de Coventosa para nuestro recuerdo. A todos vosotros que los medios de comunicación os han hecho estar en tensión tanto tiempo y tan preocupados realmente por nada, lo siento."

 

"Su atención fue magnífica. Llevaban de todo. No necesitábamos nada pero cuando dijeron: ¿café? Jajajajaja, ¿café caliente? Total, que los seis nos tomamos un cafelito con bastante azúcar."

 

 

En Cantabria decimos lo ya dicho por el presidente: no estamos para pagar con dinero público las aventuras de ociosos. Necesitamos alguna normativa que legislar.

 

Para poner más en contexto a nuestros lectores, les adjuntamos también la explicación del Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla de su “polémico” tweet sobre el tema, en el siguiente audio.

 

Escuchar declaraciones del Presidente Miguel Ángel Revilla

 

 

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(9):

Yo - 20-07-2019

De mal nacidos es ser desagradecidos

T de AM - 19-07-2019

Nos está bien empleado por rescatar a catalanufos/fas. Que hagan espeleo en Garraf.

Guiller - 19-07-2019

Ni agua tenian que haberlas dado y, por supuesto, pasarles la factura del rescate.

Yanki - 19-07-2019

Este es el agradecimiento de unas catalanas de mierda. Bueno a esto ya estamos acostumbrados los españoles. Cuando son, en este caso, rescatadas por españoles exponiendo nuestras vidas y costeando el rescate te lo agradecen con estos comentarios. Señor Revilla, póngase las pilas y busque algún resquicio para que paguen el rescate que bien merecido se lo tienen.

montañero - 18-07-2019

Estas tipas que eran niñas de papa y de mama

ciudadano - 18-07-2019

Estas señoritas han hecho mucho daño a la espeleologia.

santanderino - 18-07-2019

Deberian pedir perdon y disculparse

ciudadano santander - 18-07-2019

" de bien nacidos es ser agradecidos ". estas personas no han nacido en buena cuna

Le manda.... - 18-07-2019

Espectáculo de mierda es el que han dado ellas que por mucho que se denominen espeleologas son de categoría mini y la próxima vez que se metan en una cueva facilita a la medida de sus capacidades