Noticias de Cantabria
Cantabria 31-03-2021 16:00

Intensa circulación y caravana de Bilbao a Cantabria; a pesar del presunto "cierre perimetral" de Semana Santa anunciado a "bombo y platillo"

La circulación por las carreteras españolas es intensa alrededor de las 15.00 horas de este viernes, a pesar de los cierres perimetrales de las comunidades autónomas por la pandemia durante la Semana Santa. En Cantabria, Santander, solo hay que ver la matrícula de los concesionarios de Asturias, Madrid ,Palencia etc

   En Valencia, un accidente en la V-31 genera retenciones en Alfafar hacia la capital del Turia, y una avería provoca tráfico intenso en Sevilla en la A-49 en Camas, también a la altura de Huévar hacia Ayamonte en la A-376 de entrada de la capital hispalense en Dos Hermanas, y en la ronda S-30 en el Puente del Centenario en dirección Camas.

   Por otro lado, en Madrid se registra circulación lenta de salida de la capital por la A-3 en Rivas y la A-4 en Pinto; y en Barcelona, de entrada a la ciudad condal en la A-2, hay un carril cortado por un vehículo averiado en Sant Joan Despí; densidad circulatoria en la AP-7 en Barberá del Vallés y en la C-17 en Parets del Vallés, ambas en dirección Tarragona.

   Finalmente, hay dificultades en Valencia en la CV-35 de entrada a la capital del Turia, en La Pobla de Vallbona y en la V-30 en Chirivella, en ambos sentidos.

   Según el Observatorio RACE de Conductores, un 23% de los conductores españoles tenía pensado viajar en Semana Santa, y un 14% del total tenía planeado hacerlo a otras comunidades autónomas. Para garantizar el cumplimiento de las medidas en Semana Santa, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, anunció que su cartera movilizaría a 64.200 efectivos, entre Policía Nacional y Guardia Civil.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

Engañado - 09-04-2021

Esto es un cachondeo, aqui en Cantabria hay gente de todas partes, y de Euskadi ni te cuento...