Noticias de Cantabria
Cantabria 16-05-2021 23:30

Excarcelan al conductor de un camión herido grave tras volcar en la A-67 a la altura de Torrelavega

Los bomberos de Torrelavega han excarcelado al conductor de un camión que ha resultado herido grave tras salirse de la vía y volcar esta tarde en la autovía A-67 a la altura de Torrelavega, en concreto en el punto kilométrico 180 en sentido Palencia.

   El Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido el aviso sobre las 18.40 horas y ha movilizado entonces al 061, la Guardia Civil, mantenimiento de carreteras y bomberos de Torrelavega, que han logrado liberar a las 19.30 horas al chofer, de 59 años, que se encuentra ingresado en el hospital Valdecilla.

   El accidente ha provocado importantes retenciones de unos dos o tres kilómetros en la autovía, que han llegado desde la zona de Los Ochos hasta la altura de Sniace, aunque no ha habido más vehículos implicados.

   Para retirar el vehículo accidentado se ha cortado desde las 22.00 horas el acceso a la A-67 desde la A-8 sentido Palencia, en el punto kilométrico 228.

   El camión volcado transportaba balas de papel reciclado y los efectivos han realizado esta tarde labores de limpieza por el gasoil vertido en la calzada.

Sé el primero en comentar