Noticias de Cantabria
Cantabria 23-01-2018 17:15

Además del famoso "AVE" a Madrid tambien se averian los de cercanias

El tren Santander-Liérganes se avería en Heras y los 30 viajeros tienen que esperar una hora para continuar el viaje

No pasa nada que ningún político preguntará porque no usan el tren para ir al "curro". Y es que el maquinista del convoy que se ha estropeado no ha podido hacer nada para arrancarlo, por lo que ha tenido que ser remolcado por otra máquina hasta los talleres, donde será reparado

El tren de la red de Cercanías Santander-Liérganes con salida a las 12.14 horas de la capital se ha averiado este lunes cuando circulaba por la localidad de Heras, en el municipio de Medio Cudeyo, lo que ha obligado a los 30 viajeros que iban a bordo a permanecer una hora en esa estación para poder continuar el viaje.   Y es que el maquinista del convoy que se ha estropeado no ha podido hacer nada para arrancarlo, por lo que ha tenido que ser remolcado por otra máquina hasta los talleres, donde será reparado.

   Así, los pasajeros del tren han permanecido una hora --de 12.40 a 13.37-- en Heras y han proseguido su trayecto hasta Liérganes en el servicio siguiente, el que sale de Santander a las 13.14 horas, según han informado a Europa Press fuentes de Renfe.

   Desde la compañía ferroviaria han asegurado que no se ha visto afectado ningún otro servicio de la línea por esta avería.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

ciudadano santander - 23-01-2018

soy un usuario de esta linea desde hace 20 años, semana si semana no se repiten averias, retrasos, etc, pero lo mas grave es la falta de informacion a los pasajeros, feve nos trata como si fueramos el ganado que se transportaba hace años, los trenes son viejos, poseen goteras cuando llueve, los sistemas de calefaccion y aire acondicionado no funcionan como deberia ser, vamos un cumulo de deficiencias, que estan lejos de ser consideradas y solucionadas, si se quiere que los ciudadanos utilicemos el transporte publico, ya les aseguro que con estas condiciones se nos quitan las ganas.

ciudadano santander - 23-01-2018

otro incidente hoy a las 15.15h en la estacion de la cavada, ha generado un retraso mas a los que este servicio nos tiene acostumbrados, perdon quise decir CASTIGADOS, si mal no nos han comentado se produjo un atropello a una persona tuvo que in tervenir ambulancia.