Noticias de Cantabria
Cantabria 08-08-2019 18:45

RENFE se rie de Cantabria solo son problemas puntuales

El sistema de ferrocarril de Cercanías de Cantabria "patas arriba"

 Llueve sobre mojado, ahora no.Pero ya somos lideres en tener los trenes más destartalados del pais .Enhorabuena.La nota de prensa de RENFE de llorar para no reir,  "algunas cancelaciones aisladas" de los servicios de Cercanías de Cantabria  de 27 supresiones por  averías, de material obsoleto, Viejo. (derivadas del estado de los trenes) y la culpa el calor Rianse amigos de la boina

 

  Renfe,  asegura que se trata de "problemas puntuales" y que tras las citadas cerca de 30 suspensiones la situación "tiende a normalizarse" esta jornada, de modo que no están programadas nuevas suspensiones en próximos días.

   Según han explicado desde la compañía ferroviaria, las cancelaciones han afectado a todas las líneas de Cercanías de la Comunidad Autónoma, entre ellas las que conectan Santander con Torrelavega (dentro del trayecto hacia Cabezón de la Sal) y El Astillero (en el trazado que va a Liérganes).

   Tras las incidencias del miércoles, desde Renfe han admitido que este jueves se están registrando "algunas supresiones, pero no como ayer", en alusión al día anterior.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

XZ - 13-08-2019

Pero, vamos a ver,¿no eran una bandada de AVES lo que ibamos a tener?

ciudadano santander - 09-08-2019

desde hace 23 años soy usuario de la linea santander-lierganes, un día si otro también con problemas, los trenes son de los años 70, las calefacciones no funcionan, el aire acondicionado tampoco, cuando llueve tenemos goteras y ya no digo nada de los retrasos , que en mi humilde opinión son consecuencia de las infraestructuras y los sistemas antiguos de telemetria e información en control trafico