Noticias de Cantabria
Cantabria 26-03-2020 07:00

El Puerto de Santander no cierra

ALA.- El presidente de la AP, Jaime González, agradece a todos los suministradores, colaboradores y especialmente a los trabajadores el esfuerzo que están realizando para mantener el Puerto de Santander al 100 % de su operatividad.

 

 

Así lo ha dicho el presidente de la Autoridad Portuaria Jaime González . Y es que el Puerto de Santander es una de aquellas empresas, macroempresa, que no puede cerrar porque es básica para el suministro de Cantabria y sus empresas y así lo dice el presidente Jaime Gonzalez.

 

En una nota agradece a todos los suministradores, colaboradores y especialmente a los trabajadores el esfuerzo que están realizando para mantener el Puerto de Santander al 100 % de su operatividad.

 

Corren tiempos malos para la ciudadanía pero es importante que empresas de la envergadura del Puerto de Santander mantengan la apuesta frente a los tiempos duros que vamos atravesar.

 

Nosotros decíamos siempre que de empresarios valientes depende el futuro de esta tierra.

 

Así lo decíamos recientemente en una nota que hacia referencia al grupo de empresas Armando Alvarez pero son muchas otras que mantienen las puertas abiertas garantizando la salud de sus trabajadores y miran al futuro sin amedrentarles ningún virus.

 

Algunas empresas insistimos son absolutamente necesarias y sustento de la ciudadanía, y el Puerto de SANTANDER y de Cantabria lo es.

 

Sé el primero en comentar