Noticias de Cantabria
Cantabria 07-01-2019 20:45

El Comité Ejecutivo del PP se reunirá mañana para valorar el "ninguneo" y la imposición de Beitia desde Madrid

La valoración es muy clara Casado respalda al sector crítico Diego, Recio y otros decidiendo poner a la olímpica medallistas Beitia que nombró Diego.Casado ha pasado del partido y de sus órgano ejecutivo .Por dignidad el Comité ejecutivo tendría que dimitir

   La reunión está previsto que comience a las siete de la tarde y se espera se prolongue durante horas, 

   El Comité Ejecutivo es el órgano de dirección del partido y de él forman parte 54 miembros, entre ellos, además de la propia Sáenz de Buruaga, y Ruth Beitia, en su calidad de secretaria de Deportes de la Ejecutiva nacional de Pablo Casado.

   También forma parte de este órgano la alcaldesa de Santander, Gema Igual; los diputados nacionales, Diego Movellán y Ana Madrazo; los senadores Javier Fernández, Blanca Martínez y Esther Merino, y el portavoz parlamentario, Eduardo Van den Eynde.

   La reunión del Comité Ejecutivo analizará la decisión tomada esta tarde por el PP nacional de designar candidata a la medallista olímpica, parlamentaria regional y miembro de la Ejecutiva Nacional del PP, Ruth Beitia, que está previsto sea presentada el próximo jueves, 10 de enero, en Santander por el presidente del partido, Pablo Casado.

   La decisión ha trascendido tras la reunión que han mantenido la presidenta del Partido Popular de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, y el vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto, y a la que también han asistido la secretaria general de la formación cántabra, María José González Revuelta, y el portavoz autonómico, Iñigo Fernández.

   Tras el encuentro, que se ha prolongado durante toda la jornada, fuentes `populares` han comunicado que Génova finalmente ha impuesto que la candidata sea la atleta y no la máxima dirigente del partido en Cantabria.

  

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

Juan sin nombre - 07-01-2019

Muy mal harían en el PP si presentan "guerra" contra Ruth Beitia; estarían descalificándose a sí mismos, destrozando el partido y cercenando los posibles resultados de mayo; salvo que quieran hundir el barco y a ellos con el mismo. Sería mucho más inteligente, unir fuerzas, generar una candidatura de unidad, pensando en los mejores y así muchos cántabros pudiéramos votarles, como yo, que no soy militante. ¡Ojo al parche!