Noticias de Cantabria
Cantabria 12-02-2020 16:15

30.000

Comienza la construcción de una pista de skate en Liencres

Redacción: Las noticias que genera Cantabria, por desgracia no tenían que ser noticia, pero es que no da para más. Hacen noticiable la construcción de un skate, que no tenía que salir del ámbito del pueblo, o venden la construcción de una senda, o un paso peatonal. Pero es lo que hay y al final salen los números del paro y de la emigración, los jóvenes de Cantabria que se van de Cantabria.

El concejal de Deportes, Luis Sañudo, acompañado por el responsable de la escuela municipal deportiva de esta disciplina deportiva, César Sánchez, ha visitado este miércoles los trabajos que se han iniciado en la parcela existente junto al polideportivo municipal, las pistas de pádel y la pista multideportiva.

   La obra consistirá en la definición geométrica de los diferentes elementos y áreas, la ejecución de la solera, el suministro y montaje de los módulos de skate, la revegetación del entorno de la placa y la implementación de elementos necesarios para una correcta iluminación.

   La nueva instalación, que dará servicio a los vecinos de la zona norte del municipio, estará formada por cinco elementos: un quarter 1200, un rail simple, un flybox bank, un box simple 400 y un bank 1200.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(3):

Angeleiros - 13-02-2020

Como sea igual que la plaza va a ser una pista de motocross, no un skatepark

Pagando impuestos - 13-02-2020

Para empezar podian dejar las plaza embaldosada como estaba que se podia patinar y montar en bici con l@s peques . Ahora no la utiliza nadie. Una pena...

Revilla - 12-02-2020

Por fin hacen algo bien caguen dios, después del huerto que han hecho ahi