Noticias de Cantabria
Actos y Exposiciones 10-12-2019 10:00

El Auditorio Municipal de Bareyo recibirá al maravilloso grupo "Jueves de Boleros"

En esta ocasión "Jueves de Boleros" deleitarán de su talento el día 13 de diciembre a las 19:30 horas. Esta actividad tan especial y esperada tendrá un aforo de 160 personas y un vino español para todos los asistentes al evento.No te lo puedes perder, ven y vive esta maravillosa experiencia musical.

 

Jueves de Boleros es una  formación que nació, en 1993,  como una reunión de amigos, con  muchos años de amistad, muy buenos recuerdos  y mucha afición por la música.

El 14 de marzo de 2008 se creó la Asociación Musical Jueves de Boleros, y así, poco a poco, se han convertido  en un grupo de referencia con ya 10 años de actuaciones en vivo.

Estas reuniones comenzaron,  en torno a una buena mesa,  los segundos y cuartos jueves de cada mes,  y de esas cenas informales  de los "jueves"  tomó nombre nuestra agrupación  "Jueves de Boleros" .

El momento especial de estas reuniones, llega siempre con el dulzor de los postres, cuando aparecen, no se sabe de donde, un sin fin de instrumentos y como si fueran niños con la ilusión del primer día de colegio, comienzan a tocar y a cantar de manera informal si más pretensión que la de pasarlo bien.

 

 

Sé el primero en comentar