Noticias de Cantabria
Vela 07-03-2022 17:03

Las tripulaciones del Matrako, del Compesca y del Fredo la Estrella del Norte se hicieron con las victorias en la tirada del J80 Santanderino.

Tras la tirada, el podio provisional lo conforman las tripulaciones del Solintal, del Edificio Castelar y del Fredo la Estrella del Norte.

 

Tras la tirada, el podio provisional lo conforman las tripulaciones del Solintal, del Edificio Castelar y del Fredo la Estrella del Norte.

Con vientos del cuarto cuadrante que oscilaban entre los 6 y los 10 nudos, el comité instaló el recorrido sobre un barlovento sotavento, con entrada en popa, en los arenales del sur de la bahía, dando tres pruebas; en las que tomaron parte 13 tripulaciones, siendo 14 las que lo hicieron en la segunda prueba.

Las tripulaciones que destacaron en la tirara fueron la del Solintal que firmó un segundo y dos cuartos; la del Edificio Castelar que consiguió un cuarto, un sexto y un segundo y las del Fredo la Estrella de Norte que hizo un noveno, un tercero y un primero y la del Matrako que firmó un primero, un séptimo y un quinto, empatando a puntos con el anterior.

La clasificación de la primera prueba fue: 1º Matrako, 2º Solintal, 3º Wally, 4º Edificio Castelar, 5º Etnia Barcelona, hasta 13 clasificados

En la segunda prueba la clasificación fue: 1º Edificio Castelar, 2º Etnia Barcelona, 3º Fredo la Estrella del Norte, 4º Solintal, 5º Mercury. Hasta 14 clasificados

La clasificación de la tercera prueba fue: 1º Fredo la Estrella del Norte, 2º Edificio Castelar, 3º Compesca, 4º Solintal, 5º Matrako, hasta 13 clasificados

Con lo que la clasificación provisional es: 1º Solintal, 2º Edificio Castelar, 3º Fredo la Estrella del Norte, 4º Matrako, 5º Compesca. Hasta 14 clasificados.

Sé el primero en comentar