Noticias de Cantabria
Vela 09-05-2022 09:47

Las tripulaciones del Fredo la Estrella del Norte, con doblete, y del Wally se repartieron las victorias en la tirada del J80 santanderino.

Para la tirada el comité instaló un recorrido barlovento sotavento con dos vueltas y entrada en popa, por la banda del comité opuesta a la salida.

 

El podio final de trofeo lo han conformado las tripulaciones del Fredo la Estrella de Norte, del Wally, y del Granuja.

Con una tarde espectacular para la competición a vela, en la que el visto del primer cuadrante llego a soplar con más de 20 nudos, mueve tripulaciones navegaron hasta el abra del Sardinero para disputar tres pruebas, reiterándose una en la segunda y otra más en la tercera, en la que tan solo terminaron seis.

Para la tirada el comité instaló un recorrido barlovento sotavento con dos vueltas y entrada en popa, por la banda del comité opuesta a la salida.

Las tripulaciones que destacaron en la tirada fueron las del Fredo la Estrella de Norte, que firmó un doblete y un cuarto, la del Wally que consiguió un cuarto, un tercero y un primero y la del Etnia Barcelona, que se hizo con un tercero, un cuarto y un segundo.

Con lo que la clasificación final de trofeo Volvo, que terminaba con esta trirada, ha sido: 1º Fredo la Estrella del Norte, con 16 puntos, 2º Wally con 43 puntos, 3º Granuja, con 44 puntos, 4º A G banca privada, con 46 puntos, 5º Mercury, con 54 puntos. Hasta 16 clasificados

Sé el primero en comentar